ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Hellraiser 2 – Hellbound (1987)

  • ixoca

    Clásico entre los clásicos junto a la primera parte de la serie. Imprescindible visionarla para todo aquel que le guste este genero. Las demás de la serie están de más desde mi punto de vista.
    Saludos Mono.

  • (Of Thorns)

    Genial película, casi al nivel de la primera a pesar de no contar con Clive Barker como director, aunque sí como guionista. Lástima que a partir de la tercera entrega esta saga cayese en picado para nunca regresar a su esplendor inicial. Esperemos que la nueva película recupere algunos de estos gloriosos momentos, Pinhead se lo merece.

  • Pollo Diablo

    Gracias por la subida, me parece una de las mejores representaciones del infierno junto con los cuadros de El Bosco. Lastima que no puedo evitar sentir que esta saga, desde la primera entrega, ha envejecido muy mal.

  • Margoal

    Querer alargar la serie a 8 películas, me pareció demasiado.

  • Sin duda ésta y la primera son las mejores de la saga (la de bloodline a mi parecer es la más regular del resto) sin duda recomendables…

  • carrido

    Pues para mi si es de culto (junto con la 1ª entrega).Ese infierno laberíntico es simplemente sensacional (ninguna película que yo recuerde ha plasmado algo así…).La ambientación es aun mas pesadillesca e Infernal (incluso en los momentos del Manicomio).No olvidare en la vida la casa del Dr. Channard!! (un puñetero Infierno en la tierra!!).Un gran clásico del cine de terror de los 80 que nadie (si te gusta el Terror) debería perderse.Por cierto!!!!….las demás partes de la saga son olvidables y prescindibles ((quizá la 3 y Bloodline son las mas digeribles)).Eso si….el remake que se hizo en 2011 es una bazofia indigna de tener ese nombre (Clive Barker escupió literalmente a esa película).

    • Nelius

      Opino prácticamente igual, amen de la buena crítica de Mono. Esta segunda parte es una delicia gore-cenobita para los sentdos, la dirección artística es impecable, la atmósfera, etc. Jamás olvidaré la escena del mad doctor entrando a la sala de camas del hospital dispuesto a realizar alguna que otra cirugía a sus pacientes para alegrales la tarde…
      Maravilla del género. Asímismo, pienso que la tercera entrega ofrece un visionado más que decente.

  • Federico Dias da Silva

    Excelente aporte Mono! Obra magna y de culto junto la primera entrega. Cómo dijiste, una lástima que la haya c……o con las últimas entregas. En el medio hay un par que zafan, pero no hay comparación. Abrazo y gracias por tuti

  • de hecho he visto todas 😉 Saludos