El Cadaver de Anna Fritz (2016)

Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: España Duracion 76 minutos Director: Hèctor Hernández Vicens Guion:Reparto: Alba Ribas, Cristian Valencia, Bernat Saumell, Albert Carbó, Belén Fabra.
VALORACION: (66/100)

El cadaver de Anna Fritz

RESEÑA: Anna Fritz es una joven y famosa actriz de cine que es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver de la actriz. Pau es un muchacho tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una mujer atractiva, no puede evitar mirarla. Este enfermo hace una foto a Anna Fritz y se la envía a unos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean tener sexo con el cadaver, experimentando la necrofilia en su maximo esplendor.

CRITICA: El Cadaver de Anna Fritz tiene algo que le juega muy a favor, incluso antes de verla, el morbo. La película de Hector Hernandez Vicens se la juega por una premisa simple que cautiva desde los primeros minutos, lamentablemente la falta de experiencia en la dirección y la inverosímil seguidilla de acontecimientos, hacen que el film se derrumbe en cuestión de pocos minutos.

La historia de El Cadaver de Anna Fritz no es tan ficción como piensas, hay gente con muchas influencias y mas dinero del que puedas imaginar, que pagan para visitar las morgues de los hospitales ¿Para que? … ¿hace falta decirlo? Si la película hubiese contado algo mas o menos parecido, me lo hubiese creído, lamentablemente el guion de la película es malo, con situaciones demasiado forzadas y personajes planisimos.

A pesar de que la película ‘solo’ dura 70 minutos, eso no la hace dinámica. Las escenas y los diálogos parecen durar unos segundos mas de lo que deberían, es como si Hernandez Vicens tuviera miedo de cortar las escenas o de apurar a los actores a que digan sus pobres lineas de dialogo de un solo renglón. Esto le quita ritmo a la película en lugar de generar tensión y las actuaciones se ven demasiado robóticas, sin alma, sin proyección.

Todos los acontecimientos se ven forzados y ya sobre el final sucede algo increíble que no puedo contar pero ¿Pueden haber personajes tan estúpidos? La película es tan forzada que ni siquiera fueron capaces de explicar porque resucita de entre los muertos.

El Cavader de Anna Fritz es una película mediocre por culpa de una mala dirección, han pifiado hasta en la actriz principal que ni siquiera es tan hermosa como exige el personaje ni tan buena actriz como ponerse el equipo al hombro.

No podría recomendarla, a pesar de que tiene algun chispazo en determinado momento la pelicula es inremable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS

El cadaver de Anna Fritz 2016PELICULA el cadaver de anna fritzPELICULA el cadaver de anna fritz

el cadaver de anna fritz 2016

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Español
Pelicula El Cadaver de Anna Fritz 2015
pelicula
Hablada en Español.
*****
  • joe

    ¡Rápido! Antes de que se enfríe…

    • Gelton Medina

      JAjajaja….

    • Federico Dias da Silva

      jaajjaa

  • Gelton Medina

    Yo me la tiro !!!

  • Ana Victoria Sanchez Castro

    Esta pelicula la vi hace unos dias, y a mi, me resulto muy original la trama, personalmente me gusto, si bien no es el terror clasico, llegue a sentir la desesperacion de la situacion q plantea el film, veanla con confianza.

  • Pollo Diablo

    Con que así es como perderé la virginidad. Joer, que mal… no me enteraré!

  • Diego Martin

    Esta pelicula es la ostia… no os metais con

    Anna Fritz. Un ejemplo de que con un bajo presupuesto, se puede hacer una excelente pelicula, actuaciones de alto nivel, que decir, me ha gustado mucho… 8/10.

  • Damian

    Que buen laburo que haces Mono, muchas gracias por compartir tu trabajo y tus gustos con nosotros. simplemente eso, gracias!

  • Jorge Luis Savoini

    Y los subtitulos ?!? JODER !

  • Ylserf

    Hoy tendré dulces sueños…

  • Victor Fernando Orduña Olivare

    Wow BAJANDO!!!

  • [email protected]

    Lo mejor del filme es el aguante de Alba Ribas ante las embestidas de unos terneritos que unicamente se limitan a chisporrotear alrededor. Asi la pelicula con una propuesta de thriller psicologico no llega a detonar mas allá del morbo inicial que una vez servido todo queda en un liviano viaje a los miedos intrinsecos del ser humano.
    De todas formas vale la pena aunque solo sea por comtemplar la belleza de la actriz principal en todo su desnudo esplendor.

  • Marcelo Enriquez

    Excelente ya la había visto y me gusto

  • Masiozare

    Es una historia similar a las que ya hemos visto en otras ocasiones, pero que el toque de la necrofilia la distingue. La película tira hacía el thriller psicológico aunque para mi gusto le faltó más intensidad.

    Técnicamente es buena y hace lo justo con poco presupuesto.

  • Marco Cedano
    • Diego Martin

      si jajjaja… buena pelicula..

  • Eleonora Koning

    Muy interesante. Lo retorcida que puede ser la mente humana, la miseria no tiene límites.

  • Raymond

    ¿Será posible sentir algo?

  • Frodo Bolsón

    ¿Alguien sabe cuando se “estrena” la película” 31 de Rob Zombie?

  • SelfeR

    no fue de mi agrado el guion, se me hizo algo sin sentido, entretiene pero no es para aprobar, actuaciones que no convencen, jaja anna lo que necesitaba para revivir era amor xD jaja daaaa… 4/10 GRACIAS POR EL APORTE!

  • Fhercho06

    Una película que al inicio prometía altas dosis de incomodidad y transgresión, termina por ser un compendio de ideas desaprovechadas y ejecutadas de forma muy escueta. 05/10

    Obs: @MonoBH:disqus ya se encuentra disponible la película Estranged (2015), un muy buen Thriller.

  • Chacho333

    la primera media hora muy buena….

  • Ezequiel Márquez

    Tiene sus momentos pero en líneas generales me pareció una película chata, con historia endeble y predecible. Dura sólo setenta minutos y me pareció larga.

    Si destaco el trabajo técnico que, debo reconocer, es impecable, pero la historia no me dijo nada.

    5/10

  • Damian

    Me gusto, los 70 minutos bien desarrollados, las actuaciones están bien. Un buen suspenso del cine español. Recomendable 6/10

  • flopez

    El trailer y nada mas.
    Lo que me gusto: sus minutos hay veces que otras peliculas traen situaciones,momentos
    que no le suman es agradable ver una propuesta directa sin especulaciones y que tambien
    te venden bien la agonia y desesperacion de anna fritzen su hora y minutos.
    Lo que no me gusto: No podes crear personajes por los que no te identificas y podas
    simpatizartodos lejano a esto ya te los marcan desde un inicio, el porque de todo no es nada
    de otro mundo bien por el trailer que inserta el gusanito de quere verla pero la peli su
    causa es tan sencilla. Otro seria el final asi termina? ya? que paso? el final es decepcionante.
    y deja cosas sin explicacion
    gracias mono. No puedo recomendar algo que me genere tantas dudas.
    Un 5/10

  • geisha alvarez

    me gusto mucho 😀 gracias

  • Gus B

    Por que intentan los guionistas explicar el consumo de alguna droga con el hecho de hacer boberias???? (En este caso tener sexo con un cadaver…Cosa que es repulsiva por cierto desde mi punto de vista). Siempre me a molestado…mezclar drogas,alcohol,etc con hacer boberias. No veo relación alguna entre ambos,no hacen faltan mas estimulos que la tontería de la gente . Pero bueno hablando de la peli tiene buen argumento….pero creo q pierde un poco de valor al ver las sobreactuaciones de los actores y el final algo simple.
    Por cierto la peli se tuvo que llamar la gata de las 7 vidas o algo asi….no hay modo de matarla 😛 Pero bueno me gusto,se hace entretenida 😉

  • No la he visto aún pero siendo española y pareciendo una copia muy light de Deadgirl (http://bloghorror.com/2009/07/deadgirl-2008.html) creo que la dejaré para casos de emergencia, o ni eso.

  • Rosalía Mola

    Tres amigos que van a ir a una fiesta, van al deposito de cadáveres (uno de ellos trabaja allí) para ver a una chica famosa que ha fallecido. A pesar de lo básico del argumento, la película funciona; La única actuación buena, para mi fue la de Alba ribas, los demás sobreactuan mucho, pero es una película mas de mirar y tirarte del pelo, que de escuchar; El filme despega con un ritmo frenético el suspense, literalmente te mata, te pone de los nervios, y continua así hasta el final; SPOILER-> Acabe odiando tanto a esos dos que aplaudí el final… vaya par de enfermos.

  • Rudy M. Holmes

    La vi ayer y a pesar de no ser una obra maestra, me entretuvo su tanto, sobre todo por saber si el desenlace iba a ser a favor de la chica o no, ese solo punto me tuvo pegada a la pantalla durante toda la película.

    El argumento es simple, pero como dije, entretiene, y creo que está bien desarrollado, aunque quizás podrían haber profundizado un poquito más en el tema de la necrofilia, digo para darle un pelín más de morbo (?)

    No sé si lo habrán pensado los guionistas y no lo habrán querido mencionar, pero la condición de Anna Fritz tiene toda la pinta de una patología médica llamada “Catalepsia”, no explicaré de que va para no hacer spoiler magnanimus, pero les aconsejo que la googleen, es muy interesante ;3

    ¡Gracias por compartila Mono! <3

    • Daniela Herrera

      Berenice de Poe <3

      • Rudy M. Holmes

        si <3 o "El Entierro Prematuro" también de Poe~

  • Bastante entretenida, hubieron momentos que me sentí tensa, la recomiendo.

  • Daniela Herrera

    A mi me pareció entretenida! No se si la calificariía como buena, per sé. Pero es de esas películas que uno tiene que ver, así después en alguna charla con amigos la empezás a comentar. Bizarra. Must see.

  • Callitadr

    como dicen muchos comentarios, mantiene tenso saber que pasara con Anna, pero llegado el final es mmm se queda con gusto a poco, como que falto no se si historia, buenas actuaciones, pero algo falto para hacerla una super buena película, me quedo en que es buena para pasar el rato, no la vería de nuevo.

  • Mercedes

    A mi me gustó mucho l película, te ,mantiene tenso toda la historia y me gustó el final…..para mi muy recomendable. Gracias por el aporte

  • Mercedes

    Por cierto para cuando The boy…….. me gustaría mucho verla…. Gracias

  • Buena película, te somete a un suspenso muy bueno, el final muy morboso (me encantó)

  • Leo_It Is Coming

    Muy buena película parece un relato de la vida real contada atraves de la película 8/10

  • Nox

    Me dejó con la sensación que debía ser corto, muy larga para como la quisieron desarrollar

  • Romelu Musampa

    Soberana porqueria!!!
    Y ni por un segundo crean que soy de esos giles a los que la necrofilia los espanta, pero es MALAAAAAAAAAAAA

  • MonoBH

    Critica añadida ”mas vale tarde que cien volando..”

    • Fhercho06

      Mono, está disponible la película Vampyres (2015), a simple vista parece algo cutre, pero habrá que verla. Un saludo. 😉

  • Ezequiel Márquez

    Definitivamente, es bazofia.

  • Diego Martin

    Discrepo muchisimo la crítica, para mi gusto es una de las mejores peliculas de suspenso de los últimos años que ha dado a luz el cine español (en este caso 2015), una pequeña joya que en poco más de una hora redondea una historía que te mantendra pegado a la silla. Muy recomendable 8/10. Es una muestra de que con un reducido presupuesto se pueden lograr excelentes resultados.

  • Emnow

    TE DIRIA QUE NO PERO AL FINAL DIRE SI!
    la verdad a mi me encanto una trama muy bien escrita con sus altos y bajos momentos PERO te mantiene donde deberias estar OSEA OBSERVANDO la pelicula si alguien te dice QUE a apagado la pelicula o que no la termino de VER ES MENTIRA porque luego que la empiezas la pelicula nunca se estanca y se mantiene fluida ES CIERTO que se complica el drama luego es como que no querian acabarla pero ya estaba larga y al final terminaron poniendole un final cualquiera sin importa SI SALIO BIEN O MAL
    en el final y la ultima trama no puedo defender la pelicula aun asi VALE LA PENA

    Descargar: SI Muy Recomendable
    Puntuacion : 7.5/10 Tal vez 8 sin dudar pero no quiero sentir que la aprecio tanto
    Subtitulos: es en espa~ol
    Calidad : 8/10
    Historia/Trama: 7/10

  • Nat

    Buena, entretenida y original, que toca la fibra y te hace reflexionar acerca del comprotamiento humano en situaciones extremas. Bien actuada y bien hilada , la recomiendo y le doy un 7/10

  • JaneDoe

    Bajando gracias Mono 💚

  • Matias Campos

    Es película me encantó , te mantiene atento a lo que viene . 7/10

  • gava13

    pues realmente con la puntuacion no estoy de acuerdo, me parecio interesante el giro que dio esta pelicula, me quedo la intriga de por que quedo en ese estado alguien lo sabe ? yo le daria un 7!

    • Cristóbal Doñate García

      Hola Gava, pues mira, es muy probable que sea debido a una enfermedad que se llama “Catalepsia”,es una enfermedad en la que sufres ciertos periodos de rigidez, incapacidad de moverte o hablar…es decir, a los ojos del mundo estás muerto, pero tu estás totalmente consciente. Es una enfermedad del sistema nervioso, antes a veces enterraban a gente con catalepsia porque desconocían la enfermedad . Esa podría ser una causa, o que estuviera en una especie de estado “catatónico”. Creo recordar que en la película tiene un accidente… quizás por el impacto emocional del momento era incapaz de mostrar ningún tipo de reacción o sentimiento y los latidos de su corazón fueran tan flojos (por la debilidad) como en el estado de catalepsia, que pareciera muerta para los forenses. ALE!!!

      • gava13

        si me lo imagine pero que mal a esa parte no le dieron importacia en el final hubiese sido super jajaja, gracias cris xoxo