Deadly Virtues (2015)

Genero: Terror – Thriller Pais: Holanda Duracion 87 minutos Director: Ate de Jong Guion: J.R. Reher, Rick Cleveland, Guy Moshe Reparto: Edward Akrout, Matt Barber, Megan Maczko, Helen Bradbury, Sadie Frost
VALORACION:  (65/100)

Deadly Virtues 2015

RESEÑA: En la oscuridad de la noche, un extraño camina por una calle residencial buscando una casa… Con la ayuda de una llave entra en una casa y se dirige a la planta superior. Una vez allí, ataca a una pareja, hiriendo al hombre y persiguiendo a la mujer. Cuando la mujer despierta, está atada a una silla, sabiendo que se dispone a pasar el peor fin de semana de su vida!

Oh-my-gosh…

CRITICA: Deadly Virtues es uno de esos casos en donde una buena película se puede ir al diablo por culpa de un final incomprensiblemente malo, un ‘final de mierda’ para los conocidos.

Tratare de repasar lo bueno y lo malo que nos puede ofrecer Deadly Virtues, como para variar un poco de las criticas que solemos escribir siempre.

Lo bueno: Deadly Virtues comienza fuerte y lo hace rápido, prácticamente no hay ningún tipo de introducción o preámbulo, Deadly Virtues va a los papeles en mostrar a este psicopata sexual con tendencias sadomasoquistas. Lo grandioso de Deadly Virtues es como logra cautivar la atención mediante el morbo para luego pegar un volantazo totalmente inesperado pero no de golpe, sino que te la va metiendo lentamente sin que te des cuenta (ok, eso no sonó bien…). El morbo esta allí y la película lo juega bien, en como el villano psicopatea con la victima hasta volverla ‘loca’ y que todo el juego sexual termine ‘gustadole’, en un maniobra psicológica bastante perversa que obviamente no es para gente ‘apurada’ que dejo la leche en el fuego.. 😉

Las actuaciones en este punto cumplen un papel crucial y todos están mas que bien para que las situaciones tengan esa carga emocional y se vea realista.

Lo malo: Lo que termina decepcionando del film son los minutos finales que son un gran despropósito, de hecho en un momento se ve un corte de edición mal realizado, es como si ese final no hubiese estado pactado y se cambio por otro, al menos esa es la sensación que me dio a mi personalmente. Un desenlace absurdo e innecesario que echa por la borda todo lo bien realizado en el resto del metraje, todo ese buen gusto para manejar el morbo y el juego psicológico se pierde con un final mal escrito, mal ejecutado, simple, básico, decepcionante, etc, etc.

Deadly Virtues intento tocar un tema interesante que lamentablemente afecta de cerca a muchas mujeres y lo hizo, a su manera retorcida, bastante bien, el final sepulto todas sus buenas intenciones. Un saludo a todos y cuídense en las noches.

CAPTURAS
Deadly Virtues peliculadeadly virtues pelicula 2015 
pelicula 2015 - into the grizzly maze

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: BR
Audio: Ingles
pelicula deadly virtues
peliculas de terror
SUBTITULOS
*****

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)