ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

SiREN (2016)
Miss Peregrine y los niños peculiares (2016)
The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (2015)

  • Tatiana Pereyra

    EXCELENTE, el sabado me la fui a ver al cine, gente para los que vienen siguiendo la saga no pierdan tiempo y paguen para verla en el cine no se van a arrepentir. La ame, llore, y no quería que termine, enganchadisima quede, aparte dejan cabos sueltos que se explicaran en las próximas películas, espero con ansias la parte VIII en 2017. Lo que mas se aprecia es que los actores originales hayan participado, gracias a ellos por aceptar el reto. La puesta en escena es fantástica, actores nuevos, imagen, ambientación, todo de 10.

  • JHARAZ

    Sorprendido por lo rapido que la an posteado en esta pagina !!. Bueno que les puedo decir, nose que tal la calidad, creo que no muy bien,pero el aporte igual se agradece mucho, veremos que tal la historia, por la critica se ve que vale la pena verla….. GRACIAS

  • Pablo L

    jamas en mi vida me engancho star wars

    • Gelton Medina

      A mi tampoco, no entiendo como hay gente fanatica de esto.

      • Necro Acoustic

        Lo mismo pienso del futbol, pero en aficiones cada uno que disfrute como quiera.
        La saga Star Wars a mí me gusta, pero no soy fan, y detesto todo el marketing que hay alrededor.

        • Gelton Medina

          A mi me gusta el futbol si, pero no soy fanatico ni mucho menos, no entiendo tu comentario, ya que no se trata de futbol esto… LMAO

          • Necro Acoustic

            Es por comparar Star Wars, que ahora mismo está en todos los sitios en forma de película, videojuegos, muñecos, libros,…, con otra cosa igual de dificil de evitar como es el futbol. Podría haberlo comparado con otra cosa, pero en mi vida cotidiana convivo con gente fanática del futbol 24/7, y ayer mismo me regalaban unas entradas de futbol y por supuesto las rechacé, hubiera preferido unas para el cine, teatro o un concierto. ¿Qué es LMAO, un grupo de reguetón?.

          • Gelton Medina

            Si… un grupo de reggaeton… :v

        • Jason Voorhees

          el futbol es una pasión no una afición, para afición estan las peliculas jeje

          • det

            Con Su perdón Sr. JaSón yo DiScrepo con uSted, porque el cine eS arte y tanto como el arte como el deporte Se puede encontrar la paSión. Un Saludo.

  • Nelius

    Con todos mis respetos hacia tu persona y este maravilloso Blog:
    Mono, flaco favor haces al cine y al presente y futuro aficionado al mismo publicando una versión “cam” de esta película.

  • Deyan Atfield

    Pues Me ire al cine Gracias por los detalles que comentas Mono como siempre eres el AMO!! Saludos

  • Margoal

    Cine no digo mas

  • Ricardo

    Saludos Mono, la verdad que me gusto mucho, si hay mucha razón en lo que dicen que es básicamente un remake, tiene elementos muy similares al Episodio IV, y eso lo note a los 10min de la película, pero juega con la nostalgia y fue increíble ver el primer vuelo del Halcón Milenario.
    Creo que debería de esperarse un tiempo antes de realmente de tacharla de algo ya que estamos ante una película, que al igual que las originales, necesitara spin off explicando ciertas cosas de esta, porque hay cosas que nadie sabe de donde salieron ( como el nuevo emperador, ni idea quien es), leí por ahí que la idea de esta película era esa, lo dijo el mismo JJ, hacer una historia que necesite una historia que la precede y una alusión al futuro, haciendo entender de películas explicando ciertas cosas y como ya sabemos las futuras secuelas, al igual que sabemos que abran Spin off de la misma (como Star Wars Rogue One que no tiene mala pinta).

    Dejando de lado el hecho de que pareciera que estaba viendo el episodio IV de nuevo, disfrute la película y mucho, vayan a verla definitivamente, es un espectáculo visual increíble y las emociones que transmiten son pues que les digo 🙂

  • Necro Acoustic

    Avisen cuando salga en calidad decente, verla en calidad “cam” es un suicidio.

  • Herny

    Yo la vi el sabado, esta tremendaaaaaaaaaa, muy buena pelicula!!!!!

  • clubdelamelancolia

    Es la segunda mejor de la saga luego de Episodio V. Ahora, Lucas jamas fue un gran director, es un genio por haber creado Star Wars pero no es algo que haya hecho solo. Si alguna vez tuvo algo de talento dirigiendo se le perdio con los años. Algo que se noto en las precuelas que son lo peorcito de la saga. Poner otro “genio” detras de todo no seria lo correcto (ademas a que otro “genio” propondrias, Splielberg?). Lo correcto fue poner directores, directores a la orden de la historia, cosa que lucas hizo muy bien en Episiodio V y VI al dejar el puesto a otros directores. Cosa que nos dio dos grandisimos clasicos. Y ahora hacen lo mismo, la saga no es de JJ, cada episiodio tiene un director distinto como debe ser (aunque el de Jurasic Park World no me cierra ni ahi). Me vi de nuevo toda la saga antes de ir al cine, y es increible lo bien que envejecieron Episiodios IV, V, VI y lo feo que sen ven el I, II,II (estos llegan al punto de dar verguenza ajena en muchos aspectos).
    Sobre Episiodio VII, lo unico que no me gusto mucho es el rol de la Capitana Phasma, aparecio muy poco y no hizo nada. El resto, simplemente sublime.

  • Jesús Fcb Rodríguez

    pues para bien o para mal hay que verla, pero ya los Homeros Simpsons de facebook la spoilearon totalmente. y la vere solo por volver a ver a los personajes icónicos de la saga reunidos una vez más aunque ya estén viejos ademas que me gustaron bastante las películas de Star Trek de JJ Abrams y Rogando a San Mono que el audio no esté en españolete lobeznico.

  • [email protected]

    Star Wars son palabras mayores dentro del cine. Pero de seguro que habrá que verla en salas acondicionadas para sacarle el máximo placer. O eso lo haces pagando una entradita … o bien en la intimidad de tu casa con un buen pantallón y home cinema …. se espera uno a una mejor versión en este blog y a descargar …
    A proposito de JJ Abrams, el nombre de Capitan Phasma es un guiño que hace a Phantasma, por la cual siente predileccion. La productora Bad Robot propiedad de Abrams está trabajando en una restauración completa en 4K de la copia original de la pelicula de Coscarelli … Terror del bueno.
    ¡¡ Que la fuerza nos acompañe!!

  • Fabian Cuyeé

    “sobretodo si nunca viste una película de Star Wars no te hará falta ver las anteriores”

    Gracias mono! Tenia ganas de verla, pero como no vi ninguna (vi la 1era cuando era un nene, pero ya ni me acuerdo de que se trata) asi que ahora voy a ver que onda con Star Wars 🙂

    • chuck finley

      Yo te recomiendo que empieces por el episodio 4, que es como empezó todo y si te gusta termines la trilogía, después si quieres veas esta,cuando tenga buena calidad ( vale la pena esperar) Los episodios 1, 2 y 3 los dejaría para el final

      • Fabian Cuyeé

        Gracias por el dato 🙂

        De paso… Y esa pelicula donde hay una especie de “osito” que cuida de una nene rubio en un bosque de fantasia, tiene algo que ver con Star Wars o no?

  • Jesús Fcb Rodríguez

    encima que el que graba le suena el Teléfono. mejor espero a una mejor versión.

  • gien23

    amigo mono no deberia haver bajado esa peli de star wars,grabada adentro en el cine,donde se ven las sombras de la gente las risas,y lo peor la imagen horrible,usted tiene un repertorio de peliculas muy bnas,deberia de quitarla,usted es un profesional,esa peli le quita meritos amigo.

    • Hernán Andrés Már

      Tienes razón, por que no esperar a que haya una mejor calidad , esta clase de películas meréce ese respeto, jeje ,en verdad es así aunque me ría de mi comentario,soy irónico ,la bajé pero no puedo verla ,me considero fan desde hace 20 años y hasta que no vaya al cine no veré nada que salga en la internet y mejor que las bajen en buena calidad ,nada de mierditas visuales.. saludos.

  • maymay74

    A mi me encantó, aunque concuerdo con tu opinión del villano y la pokebola de la muerte (de verdad parece pokebola). Merece mención especial Domhnall Gleeson con un villano que aunque aparece poco rebasa al principal.

  • James Darcy

    Muy buena película. Ya la vi dos veces en el cine y eso que no soy fan de la saga. Respecto a la repetición de la primera trilogía, creo que este film es más un reboot que una secuela. No me molesta en lo más mínimo.

  • Fabian Cuyeé

    aaahhh ahi esta! Era re simpatico ese ewok jaja 😛 De chico la vi varias veces a esa pelicula. Y la verdad que es muy buena!

    Gracias por el dato, Leonel 🙂

    • Leonel Varela

      no hay de qué… a todo esto la que yo mencioné es la segunda (mi error), hay una antes que se hizo el año anterior… George Lucas trató de sacarle el máximo de provecho a los sobre explotados ewoks… jejejeje… saludos…

  • Juanito Yons

    mmmm…de nuevo difiero totalmente con la critica del amigo MONO…como fan de Star Wars y cinefilo, comentaré lo que a mi parecer, es la peor pelicula de Star Wars…
    En primer lugar, el villano, Kylo Ren, no es lo que esperaba, más bien parece un wey queriendo jugar a ser Sith, desubicado y fácil de manipular. El hecho de que sea hijo de Han Solo y por consiguiente su abuelo el gran Darth Vader debió haber pesado más como personaje. Además de que se quita su mascara como se quita el pantalón antes de dormir, lo que le resta “misterio”…
    Flynn….mmmm…..solo diré que es el Jar-Jar Binks de esta pelicula: no aporta gran cosa y creo que no era necesario que llegue a la siguiente pelicula….
    La trama, decepcionante, es un remake, reboot o como le quieran llamar, ya que de nuevo se centra en la nueva Estrella de la Muerte y su destrucción, no sin antes demostrar el inmenso poder que tiene como super arma. Aunque no negaré que esperaré la otra peli para ver como se desarrolla el entrenamiento de Rey y como van a matar a Luke….
    Porque eso si….MALDITO DISNEY !!! MATASTE A HAN SOLO Y POCO A POCO IRAS HACIENDO LO MISMO CON LOS DEMAS PERSONAJES ICONICOS DE ESTA SAGA!!! Yo si lamento muchisimo el hecho de que Han Solo haya muerto, y más de esa manera….
    En fin, para mi, como dije anteriormente, es la peor, no aporta nada a la saga, es un resumen de las primeras 3 (Episodios IV a VI), personajes demasiados flojos (los nuevos) y pues me llevé una enorme decepción….Soy de los que opinan que Disney va a matar esta saga y ya comenzó a hacerlo desde que adquirió los derechos……
    Lo unico bueno para mi, fué volver a ver a Chewbacca, Han Solo y su reencuentro con el amor de su vida la Princesa Leia – quien dirije las fuerzas rebeldes ahora – , y no me negaran que fue grandioso cuando R2-D2 “revive” ……fué épico….
    GRACIAS POR LEER……

    • MonoBH

      Pues leyendote, no diferimeos tantos en las opiniones juanito, quizas en la nota.

    • (Of Thorns)

      “Gracias” por los spoilers y medio destrozarme la historia. Yo era de esos cuatro que no sabía la historia de Kylo Ren, básicamente porque aún no he visto la película.

  • Juanito Yons

    claro que estoy enterado de que Harrison Ford ya no queria salir en esa pelicula, y que lo convencieron $$$$…. ahora, que si aviso que si es spoiler o no, pues no era necesario porque al menos 6 de cada 10 personas que visitan este foro y página quiero suponer que ya la han visto en el cine….
    Y eso de que mil veces mejor que cualquiera de la 1 a la 3, pues no estoy de acuerdo, ya que al menos la 2 y 3 fueron muy superiores, de la 1 no digo nada porque odié que mataran a Darth Maul y sobreviviera ese inutil cabeza de caballo trompudo…..
    En mi opinión, creo que tanto esperar (más de un año desde que se anunció que harian la peli) llegar al cine, pagar mi entrada, sentarme en mi butaca y ver un resumen de Star Wars pero más actualizado, no me pareció nada grato, me sentí defraudado y como lei unos comentarios “es más de lo mismo”…..tanto universo SW que hay por explotar como para que vuelvan a hacer un reboot…..

    • Leonel Varela

      Juanito, lo de spoiler lo decía por lo de Kylo Ren es hijo de y nieto de… claro que eso se sabía mas o menos antes de ver la película, pero es mejor respetar a los que no quieren saber y aun no la han visto… ya sabes lo que se dice de los gustos, a mi la verdad tanto computador en la trilogía anterior me decepcionó bastante y muchas actuaciones también, difícil elegir cual Anakin era más odioso, si el pequeño de la Amenaza o el de las otras dos… entiendo perfectamente tu punto de vista, pero a mi entender como película (fotografía, diseño, dirección, actuaciones, ritmo, guión) esta última funciona mucho mejor que las anteriores (I al III)… para mí el gran momento de las anteriores fue en la 3ra, cuando sentimos a Darth Vader por primera vez respirar y lo vemos levantarse de la cama, en ese homenaje al Frankestein clásico, acojonante sin dudas… como dice Mono, si nunca has visto una película de Star Wars, esta funciona en si misma, y me parece que es un poco lo que buscaban los realizadores…

      habrá que ver las próximas en todo caso… no se tu. pero yo no me las voy a perder, jajajaja…

      saludos…

  • Deyan Atfield

    Yo solo dire que Kylo nunca debio quitarse la mascara! desde alli todo se vino abajo! saludos

  • Julián

    Para cuando una mejor calidad? Supongo que ya habrá salido los blue ray comerciales

    • Pollo Diablo

      Con esta película paciencia tener debemos, pues el lado oscuro del copyright la Estrella de la Muerte hacia el blog podría apuntar ;).

    • MonoBH

      La pelicula en los cines todavia estar.

  • Eleonora Koning

    Me quedo con la precuela.

  • Nat

    No soy fan de corazòn de la saga, pero las he visto todas esta esta buena mejor que algunas de las ultimas entregas, entretenida. Pero no me gusto el emo- le doy un 7/10

  • MonoBH

    Añadimos la version Blu-Ray 😉

    • KarenBlack

      Downloading! Gracias Mono!

    • Ricardo

      Excelente don Mono, muchas gracias por el aporte, he estado esperando meses

    • Diego Martin

      muchas gracias mono!!!

    • Panqué pechuchi

      gracias!!!!

  • Cyrano Barret

    Muchas gracias monito saludos hasta siempre.

  • Gelton Medina

    Nunca me llamo la atencion esta clase de peliculas, pero le voy a dar una chance a ver que tal

  • Mon Ver Ser

    Siendo muy aficionado de EstarGuars, hoy en día estoy molesto, porque disney ha metido sus manos puercas en esta franquicia, tanto, que hasta papel higienico de EstarGuars se puede comprar. La voy a ver solo por curiosidad, y “Que la verdadera fueza te acompañe”

  • Julián

    seeee

  • (Of Thorns)

    “Gracias” por los spoilers y medio destrozarme la historia. Yo era de esos cuatro que no sabía la historia de Kylo Ren, básicamente porque aún no he visto la película.

  • Callitadr

    gracias!!!! la disfrute en el cine y ahora la volveré a disfrutar este fin de semana largo, wiiiiii

  • cachafaz69

    me gusto, mucho

  • chuck finley

    Un PELICULÓN 🙂

  • robbe!!!

    porque la mayoria de sus pelis estan en torrent????

    • MinariLont

      Porque es una descarga mas rapida y confiable a nivel “producto final”, y si Mono lo linkea es palabra santa! gracias Mono!

    • Johnny Brave

      Torrent es prácticamente irrastreable. el submundo hacker se mueve en torrent.

      • Julián

        bueno las descargas son por torrent y se mueven en tor

  • Johnny Brave

    perfecto, gracias !!!!!!!!!! voy a comprarla en bluray. mientras tanto degustaré esta joya.

  • Leo_It Is Coming

    Muy buena película recomendable no soy fanatico de las saga pero las veo normal me gusta mucho los nuevos personajes no me gustan lo de recordar personaje que ya pasaron y hablen como si dependieran de ellos aun, tienen que pasar la pagina avanzar y dar una nueva vista a cosas mas grandes e impresionantes!

  • Mon Ver Ser

    Sigo molesto, ayer vi EstarGuars y la verdad están desvirtuando el culto, que en su momento, ver en el cine la estrella de la muerte era motivo de asombro, y el saber que DarthVader era el padre de Luke había sido hasta el momento uno de los momentos más emotivos del cine, ver ahora esta versión que no dudo que disney tenga gente capaz en todas las áreas, tanto efectos especiales, escritores, maquillistas y demás personas que se necesitan para realizar algo así, desgraciadamente y ahora es más común, que el dinero esta pudriendo todo.
    En fin, que disney siga jodiendo echando a perder este bello universo, simplemente el culto sigue vivo, pero en otro paralelo que no tiene nada que ver con disney.

  • ezequiel90b

    Apesta.. Cagaron la serie

  • (Of Thorns)

    Me ha gustado mucho, la verdad. Como auténtico detractor de los episodios I, II y III y amante absoluto de los IV, V y VI esta última entrega la he disfrutado en su totalidad. Es una película para todos los públicos, seas fan de la saga o no, pero va especialmente dirigida al más nostálgico, con todos esos guiños a las tres primeras entregas y con nuevos personajes tan estrechamente vinculados a los protagonistas de la saga clásica que si no fuera por la más que evidente vejez de Carrie Fisher o Harrison Ford bien podría pasar por una película de los años 80. El hecho de que no se hayan excedido con los efectos digitales no hace sino reforzar esta sensación de estar viendo algo viejo y al mismo tiempo renovado pero en su justa medida; una mezcla de sensaciones que a mi personalmente me ha cautivado. Ya la he visto tres veces y las nuevas incorporaciones, sobre todo en el caso de Kylo Ren o Rey me han parecido de lo más acertado, incluso el tandem Poe/Finn sin ser mi favorito me ha convencido plenamente. Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el líder Snoke, demasiado digital y con reminiscencias a algún que otro villano más propio de una película de Marvel, pero teniendo en cuenta que tanto esta como Star Wars ya son propiedad de Disney las similitudes iban a ser inevitables en cierto aspectos. SPOILER:

    Muy emotivo el encuentro con Luke Skywalker, no pude reprimir alguna que otra lagrimita al contemplar a uno de mis personajes favoritos de la historia del cine de ciencia-ficción.

  • Buena!!!