Intruders (2011)

Genero: Suspenso – Thriller Pais: USA – España – Inglaterra Duracion: 100 mins Director: Juan Carlos Fresnadillo. Guion: Nicolás Casariego y Jaime Marques Reparto: Clive Owen (John Farrow), Carice Van Houten (Sue Farrow), Daniel Brühl (padre Antonio), Pilar López de Ayala (Luisa), Ella Purnell (Mia Farrow), Izán Corchero (Juan), Kerry Fox, Héctor Alterio.
VALORACION:

RESEÑA: En “Intruders” conoceremos a Juan, un niño de 7 años con una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse hasta haber conseguido lo que quieren.

CRITICA:

 

DESCARGA DIRECTA
Calidad: Blu-Ray
Audio: Ingles

SUBTITULOS
DESCARGA P2P

 
 
CAPTURAS

TRAILER
  • Dra. Gari

    Clive Owen. Nada más qué decir.

  • chuck finley

    Uff La vi el otro día por la tele y es muy mala

  • Pese a que la dirige un paisano…. me parece que le falta. Una pena, porque sus otras pelis si que han estado muy bien.

  • Ana Gallo

    Claro ejemplo de cuándo se tiene una historia interesante y se desperdicia en una pobre ejecución, tiene actuaciones y efectos regulares pero como dije falla en el desarrollo haciéndola una película prescindible; lo cuál es una lástima porq la historia daba para más…

  • Ricardo

    Al igual que uno que comento antes, la vi hace poco en Space y la verdad que me aburrio y la cambie a la media hora

  • Martin Schuster

    Me esperaba mucho más. Visualmente y en las actuaciones todo correcto y hasta muy bien. El problema es el guión, que a veces parece tener un vacío y hasta tiene sus momentos pesados.
    Generalmente buena pelicula y bien ejecutada al aspecto visual, pero el guión no suficientemente elaborado