Spring (2015)

Genero: Terror – Drama Pais: USA – Italia Duracion – minutos Director: Justin Benson, Aaron Moorhead Guion: Justin Benson Reparto: Lou Taylor Pucci, Nadia Hilker, Francesco Carnelutti
VALORACION: (77/100)

Pelicula de terror 2015, Spring

RESEÑA: Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a Louise, con la que inicia un intenso romance. Con el paso del tiempo el joven se da cuenta que la chica oculta un secreto sobrecogedor, que amenaza con destruirlo todo.

CRITICA: Spring es una historia de amor ‘poco convencional’ en donde el romance y el retorcimiento van de la mano. Un muchacho pierde a su madre y es buscado por la policía viaja a Italia y se enamora de una chica que le vuela la cabeza, sin saber que en realidad es una especie monstruo semi-anamorfo ¿que talco? Ya por la reseña uno se tira de cabeza a verla y lo bien que hace, en teoría. Spring intenta no parecer una película de amor cursi, al menos así pinta al principio, el tono del film es adulto y los diálogos no son empalagosos, esto es así al principio, pero a medida que el film avanza todo va mutando hacia la típica película romántica con final que deje contento a esas almas sensibles, de un comienzo adulto y mas o menos creíble, pasamos a un trayecto final lleno romanticismo algo forzado y diálogos interminables.

Pero a no confundirse, la película es buena si no estas esperando una monster-movie en donde una criatura se pule a media pueblo Italiano y pienso, en lo personal, que el final le juega mucho a favor a pesar de no ser un desenlace jugado, la historia al fin y al cabo resulta entretenida, mas que nada por la fuerza de sus personajes y su química arrolladora. Las actuaciones de Lou Taylor Pucci y Nadia Hilker son importantes para que la película resulte, la química muchas veces lo es todo y ellos la tienen, sus trasfondos son interesantes, los viejos paramos Italianos son un telon de fondo ideal para una historia como esta y esos diálogos de tira y afloje son un plato, aunque esta puede ser un arma de doble filo, Spring puede pecar de ser una película demasiado hablada y la duración no es que ayude, la historia podría haberse contado con 10 o 15 minutos menos fácilmente.

Muchas veces ocurre que un final puede ‘salvar’ una película, un buen final siempre es fundamental y el desenlace de Spring con ese amanecer de fondo en las ruinas de Pompeya y el volcan Vesubio es maravilloso por dos motivos, uno por la carga emotiva de la escena en si misma y segundo porque esa toma solo se podía hacer una vez.. No, Spring no es perfecta ni es la gran película del año, pero si tiene los condimentos necesarios para que esta atípica historia de amor llegue a derretir algunas capas de ese tempano que tienes de corazón…

Recomendable, salu2 a todos!

CAPTURAS
Pelicula Spring 2015Spring 2015 Peliculas d eTerrorSpring Peliculas de Terror

TRAILER

FICHA TECNICA:
Calidad: 1080
Audio: Ingles
Pelicula de terror Spring 2015
pelicula de terror Spring
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)