ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

The Remaining (2015)

  • FernandoGTZ

    La película es del 2014. El año pasado fui a verla al cine y tengo que decir que no me gustó. Está entretenida pero hasta ahí. Además la vi sin saber que era una pelicula “religiosa”, y como yo no lo soy, pues no me gustó.
    Si son religiosos puede que les guste, pero a mi se me hizo mala.

  • Mono, disculpa que te joda, nada que ver con el post, pero hace rato estoy esperando esta peli http://www.bloghorror.com/2014/02/exorcismo-documentado-2014.html desde ya gracias capo.

    • MonoBH

      Por ahora no hay ninguna novedad, pero algun dia saldra, imagino…

      • cthulu

        Mono querido, efectivamente del DVD y BluRay no hay noticias, a lo mas este reportaje realizado por el programa Primer Impacto de la cadena de Televisión Univision que corresponde a Noviembre del 2012….

        https://www.youtube.com/watch?v=y1b1wb3dqSQ

        Desde la profundidad me despido

        • Sadako

          Llevo mucho tiempo detrás de esa película y no hay manera, según tengo entendido compró los derechos una productora estadounidense, pero hasta ahí. También sé que se filtró a las redes pero fue eliminada, no sé, pero tengo muchas ganas de verla, saludos Cthulu

  • BertoHB

    Descargando.
    Gracias Mono, este 2015 pinta mejor que el año pasado..

  • Hola Compañeros.!!
    una pregunta.. alguien sabe cuando sale la pelicula de la piramide.. es de terror y hace poco se publico el avance aqui…
    Desde ya muchas gracias.!

    • fanny

      El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el próximo 5 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar seis meses hasta poder verla a partir del 5 de junio de 2015. Saludos

      • Muchas gracias por el dato Fanny.. Muy amable.!
        solo queda esperar 🙂

        • fanny

          Ya está a la vuelta de la esquina como quien dice…..Saludos

          • John Baker

            Pinta bien esta peli, detrás está Alexandre Aja, de mis preferidos, aunque en esta ocasión como productor.
            Saludos!!

          • fanny

            Hay mucha diversidad de opiniones John, hay quien no da nada por ella por la cámara en mano y hay que como yo le va a dar una oportunidad ( y yo con las cámaras en mano no me llevo muy bien), pero éste tipo de películas me entretienen bastante, veremos como se la curran con la cámara.
            PD: Alexander Aja, me gusta mucho también…..
            Un abrazo John

  • Sadako

    No sé qué pensar de ésta película, no me convence,ni la trama es muy original, y con boda de por medio con más motivo para el desastre XD, cuarentena!!!!

    • Leo

      Peli filmada con camara en mano, incluye boda, no hay peor forma de echar a perder la peli jejejejejeje….. raptos, pruebas de fe y apocalipsis, mmm… no sera una mezcla de varias peliculas??? Yo tambien paso 🙂 Alerta: Cuarentena Activada.

      • Sadako

        Eso mismo pienso yo Leo XD, un conjunto de muchas cosas que al final se queda en nada, no sé, es mi opinión y por mi gusto personal porque no me llamó la atención voy a pasar, a ver que opinan nuestros compañeros ;-), muchos saludos

        • Leo

          Asi es, pensamos lo mismo con relacion a esta peli 🙂 como bien mencionas (pluralizando) son nuestros gustos, nuestra opinion, a otros les llamara la atencion y les gustara, y con gusto los respetaremos 🙂 Salu2 Ciberneticos!!!!!

        • MonoBH

          Y como sabes que se queda en nada si no la haz visto?

          Yo este tipo de comentarios no los entiendo la verdad.

          • Sadako

            Y tienes razón Mono,es sólo mi opinión a priori, por eso digo que espero más comentarios,yo sólo me baso en mi instinto, que puede estar totalmente equivocado para los demás, pienso que a todos nos pasa cuando no nos da buenas vibraciones una película. Quizá tengas razón y no deba comentar nada sin haberla visto, pero es la sensación que me da. Mis disculpas si te ofendí a ti o a alguien.

          • MonoBH

            No me ofende porque la pelicula no la hice yo :), puedo entender que algo no de ‘buenas vibraciones’ o si, pero, ya asegurar que se va a quedar en nada sin haberla visto…me hizo ruido.

            Saludos.

          • Sadako

            Me refiero a que aprecio mucho tu trabajo en el blog Mono, por eso me disculpo . No lo puedo explicar, sólo puedo decirte que no me suelo equivocar ‘sólo para mis gustos’, pero siempre personalizo mis comentarios, no volverá a pasar, saludos 🙂

  • fanny

    Película entretenida, no es un peliculón pero tiene algunas cosas que suelo buscar en una película: un ritmo decente, algún que otro momento de tensión e intriga. Para que una película me resulte minimamente entretenida si tiene eso, pues la califico como aceptable y sería mi valoración a ésta película. Eso sí, el final es muy simplón, pero para verla una vez está bien.

    • John Baker

      Bien Fanny, me animo a descargarla, aunque lo del final…, bueno al menos nos has avisado, jejeje
      Un abrazo!!

      • fanny

        Puedes descargarla en confianza, la peli no está tan mal….ya depende mucho de las exigencias de cada uno, pero para mi está bastante aceptable. Como bien ya he expuesto arriba, a mí con que una peli me entretenga ya es bastante y ésta lo consiguió sin ser un peliculón.
        Un abrazo John, a tu criterio personal la dejo.

    • Lionel

      Muchas veces me guío por tu opinión Fanny la veré, a ver que tal.

      • fanny

        Bueno…..espero por lo menos te entretenga, en ésta coincido con mono en la puntuación…… a tu criterio la dejo Lionel. Espero tu comentario. Un saludo

        • Lionel

          Pues esta entretenida, y un tanto predecible, esta bien para pasar el rato.
          Demasiada religión por hoy.

          • fanny

            Pues si por lo menos te entretuvo ya está bastante bien, me alegro. Un saludo Lionel

  • Lest Luciano

    Hola gente un saludo!!! soy de Costa Rica hace tiempo sigo este blog pero hasta ahora me suscribi, Mono sos grande, gracias por el esfuerzo y trabajo que realiza y a todos los del blog un saludo, descargando y luego comento que me parecio!!! Pura Vida!!

  • Ron Damon

    En funcion de los comentarios y de lo que pude ver de la pelicula (por que no logre verla toda) se puede apreciar que es una pelicula aceptable, me atrevo a decirlo por que en principio la historia no atrapa, una boda??????, la sinopsis dice que la humanidad pero en donde esta la humanidad…………..jejejejejjejejeje. Me parece una puntuacion alta la que le da mono. Saludos

    • fanny

      A mí el principio y el tema de la boda no me atrapó tampoco, me pareció un coñazo también pero le di algo más de tiempo….. me resultó más entretenida a raíz del acontecimiento siguiente ( por no hacer Spoiler). Un saludo Ron damon

  • Eduardo Castro Suarez

    Pese a mi formación cristiana, no me gustan las peliculas con este tipo de mensajes donde no basta ser bueno sino hay que creer una determinada fe o eres malo y sufrirás… además la pelicula es aburrida y la verdad a veces apartaba la vista para pensar otra cosa ya que no me atraía para nada y los protagonistas sosos con actuaciones poco rescatables

  • Arely Sanchez

    No es mala pelicula pero es abuuuriidisima, casi todo lo interesante ya lo contaron en el trailer. :/

    • Ron Damon

      Me parecio mas interesante la ciritica de mono……….con eso de los dias de tribulacion me quede pasmado (que son los dias de sufrimiento en la tierra para los que se quedan)

  • Desirée DeLarge

    La boda y la hecatombe me recuerdan a Rec 3,por supuesto no hevisto la peli ,la vere para poder opinar pero es el primer palpito que me ha venido,saludos

  • Santander David Navarro

    Descargando…..

  • Yo Opino

    Solo quería comentar algo especifico en esta historia, a manera de spoiler, por lo tanto:

    ¡¡¡¡¡SPOILER ALERT!!!!

    según la película, dios se llevó a todos los niños y algunos adultos, los demás se quedaron para sufrir o arrepentirse o lo que sea. MI punto es… ¿quien dijo que todos los niños eran dulces e inocentes almas que deben ser salvadas? Y sobre todo en estos tiempos! Está bien que se lleve algunos, ¿¿pero todos??? Nada que ver, he visto y conocido niños que son unos demonios totales, en las noticias aparecen también, niños asesinos, violadores, que les gusta torturar animales. Pero bueno, siendo una película de ciencia ficción, asumo que será permitido.

    A mi si me gustó la película, es una buena historia de ciencia ficción.

  • flopez

    Es una buena pelicula . lo del matrImonio talvez no encaje pero es como “honeymoon” que debes de esperar para encontrar la verdadera pelicula pero es necesaria,en esta solo son 10 min. luego ocurre un evento tras otro, lleva un excelente ritmo los primeros 40-45 minutos,luego sucede lo que esperabamos cua es la verdadera razón de todo, lo del tema religioso no es tan grave es lo prinicipal de la pelicula no se lo tomen tan en serio es un pelicula y su función es entrenetener;y lo hace,lo de camara en mano solo son unos15 min nada más. un 6/10

    ======SPOILER=======

    ¿ Y ustedes ya eligieron?

  • Desirée DeLarge

    La he visto me a entretenido pero no es una pelicula que volveria a ver y la tematica,esa especie de “debate” que si Dios se los lleva en paz y sin dolor y si no, tienes que elegir entre una muerte horrible o vete a saber, ya al final no me entendia ni yo,no me van los temas religiosos y menos debatirlos,tengo fe y creo en Dios,no voy a la iglesia y menos a escuchar a un cura,creo que cada uno escucha a su Dios y le reza a su manera,yo fregando los platos por ejemplo,no es una iglesia pero es mi templo,mi casa y mi fe.Se me ha ido el hilo totalmente,en resumen ,con una vez me basta,no es mala pero no la volveria a ver como he dicho antes.Amen.

    • fanny

      Totalmente de acuerdo en tu relato, yo tampoco creo en tanta parafernalia, yo tengo mi propia fe y a mi manera. Aunque tengo que reconocer que creo lo justo en éstos temas pero me gustan…… y en pelis más.
      Pero como bien dijiste, para verla una vez está entretenida y no más.
      Un besazo Desi-CARRRLLLLLL

      • Desirée DeLarge

        ayyyyyyyyyyyyy mi fanny !!!!!!!!!!! un besazo amiga,muackssssssss 😉

  • Pacobreak

    El formato, la producción se asemeja más a un telefilm. La verdad es que no aburre, pero tampoco llega a impactar. Tiene situaciones que ponen los bellos de punta, como esos sonidos descomunales, pero pronto se olvidan. Una película entretenida y a veces interesante.
    Mi valoración 6/10

    Saludazos

  • cuervo gris

    Es ágil, no aburre, tiene algunos muy buenos momentos…pero creo que ahí me quedo.
    Me recordó a esas peliculas que dan en las iglesias para semana santa. Y
    si bien es un genero valido, a mi me genera un pequeño rechazo esos
    filmes adoctrinadores, ya sea en el área religiosa como política. En
    resumen , a pesar de algunos buenos momentos, no es mi estilo.
    Saludos.

  • iñaki aranzueque

    Bueno veo algunos comentarios sobre la fe y su propio Dios y creo con todo respeto que la cosa no va por ahi, la pelicula es buena y entretiene y tiene sus buenos momentos y en ningun momento te dicen que los que se fueron en el SPOILER: los que se fueron en el rapto se fueron en paz ni que al elegir a Dios tu muerte sera bonita, es mas hay partes donde dicen “yo elijo a Dios y se mueren gritando como locos, es una pelicula sobre el apocalipsis biblico y punto.

    • Desirée DeLarge

      Eso es parte de mi comentario,pero como a mi la pelicula no me acabo de gustar no me entere de la misa la media,no creo en el fin del mundo ni en el apocalipsis pero funcionan muy bien para hacer guiones y crear historias,lo de la fe de cada un@ es personal ,si que es cierto que cuando eligen a dios tienen una muerte horrible ,entonces quien me lo explica?? es algo que no entendi,acaso no les perdono sus pecados o pecadillos ,algunos de ellos ni los tenian,en resumen,una pelicula de accion y poco mas,las hay de mejores,opinion personal,saludos Iñaki aranzueque.
      Es mas,creo que el mundo se ira al garete porque nosotros nos encargaremos de ello,esto es una reflexion mia,nada que ver con la pelicula ni la opinion del compañero.

      • fanny

        Ratifico absolutamente tu frase de: “El mundo se irá al garete porque nosotros nos encargaremos de ello”, que gran verdad Desi-CAAARRRRLLLL. Un abrazo guapísima

        • iñaki aranzueque

          TTotalmente de acuerdo hay mejores pelis sobre el mundo y su final, peli entretenida y sobre ese tema nosotros ya nos estamos haciendo cargo lamentablemente, saludos y abrazos a las dos queridas y siempre muy razonables amigas

          • Desirée DeLarge

            Gracias Iñaki aranzueque,un abrazo amigo.

        • Desirée DeLarge

          Por desgracia es asi,ni dios ni leches…….si es cierto aquello de “nos creo a imagen y semejanza” joder……la lleva clara,besazos fanny e Iñaki,siempre un placer compartir opiniones y charlar 😉

      • MonoBH

        Porque hay que prestar mas atencion Desi 😉 los que eran creyentes y no tenian pecado en sus corazones en ningun momento tienen una muerte ‘horrible” simplemente mueren sin dolor ni nada, sus cuerpos quedan en la tierra, sus almas van a cielo y tienen vida eterna.

        • Desirée DeLarge

          Tienes razon en que hay que prestar atencion pero lo que no entendi fue cuando el pastor de la iglesia,la enfermera,la amiga de la novia,etc ..por que siendo buenas personas o suplicando por ser perdonados por sus pecados mueren arrastrados y golpeados? fue eso lo que no pude entender MonoBH 😉 Tendre que verla otra vez…. ainsss..va a ser que no…….

  • Pablo

    Es la propaganda religiosa mas descarada y mal hecha que vi en mucho tiempo. Aburridisimaaa!!! Mal actuada, y cae en los lugares comunes tipicos de la religion! Moraleja de la pelicula: Por no haber creido en dios vas a sufrir con el apocalisis.

    • Desirée DeLarge

      Muy acertado Pablo,saludos

  • Karl Black

    cuando lei en la reseña de mono, un poco mas de chicha, lo lei tan rapido que pense que decia mostrar un poco mas de chichis hehehe

  • Fabian Cuyeé

    Esta pelicula utiliza el mismo concepto del “Apocalipsis” que tambien lo vi hacer en otro film, el cual era protagonizado por Nicolas Cage (lamentablemente no recuerdo el titulo)

    • fanny

      Creo que es la de Wicker Man….es la que recuerdo de éste tipo de él ( si no que alguien me corrija).
      Saludos Fabian

      • iñaki aranzueque

        no, la de wicker man es la de la colonia donde lo queman vivo al final, fabian habla la de la niña que escribe en el pasado las coordenadas de hechos catastroficos futuros junto con otros niños y los meten bajo tierra para el futuro como proyecto escolar y va a salir una llamarada del sol que quemara toda la tierra y los extraterrestres vienen a llevarse al hijo de cage y la hija de otra chica para iniciar una nueva humanidad en otro planeta y acaba con los 2 niños y el árbol de la vida (se supone que los aliens se los llevan a otro planeta).

        • Desirée DeLarge

          Guau!! que movidon,a eso se le llama tener muy buena memoria,saludos amigo 😉

        • fanny

          Señales de futuro puede ser? si no es te acuerdas del título?….ahora me quedé con la duda. Gracias y un saludo iñaki

          • iñaki aranzueque

            la pelicula se llama knowing, aqui hay un trailer, es muy buena pero el final, eso de que los aliens se llevan al hijo de cage y de otra sra a otro planeta y aparecen los niños desnudos corriendo hacia un arbol como una apologia de adan y eva …..bueno.

            Lo interesante es la reaccion de la gente al darse a conocer la noticia, muy parecida a “esas ultimas horas” solo que esta es en nueva york creo, asi que ya se imaginaran el espelote

            https://www.youtube.com/watch?v=uHw8URgDvxM

          • fanny

            Muchas gracias iñaki, no la he visto……habrá que echarle un vistazo. Saludos!!!!!!

        • Fabian Cuyeé

          No, me referia a una pelicula que estreño el año pasado, donde se utiliza exactamente (quizas con menos espectacularidad y efectos) el mismo concepto del “Fin del Mundo”. Es esta:

          https://www.youtube.com/watch?v=GrXe8YDbzYs

          • Cap

            Que película mala esta de Nicolas Cage, que decepción! encima la ví en el cine, no esta mal el concepto y dicen que es una trilogía pero que malo el efecto del avión…. saludos

          • Cap

            es mala, la historia es como esta pero la filmación es terrible, supuestamente estan en un boing y es un micro que dos tipos que de cada lado mesen, esta mal filmada, bajo presupuesto por lo único que salio es por el nombre de Cage. No la recomiendo. jaja me veo abajo ya la había lapidado antes…

      • Dexter Lecter

        Hola Fanny a la peli que se refiere Fabian es a left behins que es una de las ultimas de nicolas cage

        • fanny

          Gracias Dexter…..Un saludo

    • Dexter Lecter

      Hola Fabian, soy nuevo en la página pero siempre leo sus comentarios y al igual que ustedes soy un fan del cine, mira creo tu la película a la que te refieres es una que se llama Left Behins del 2014

  • Patytox Dioguines Leiva

    bazofia delas bazofias ….propangandistica religiosa al maximo. pesima

    • iñaki aranzueque

      me parece que esta mal tu apreciacion respeto tu opinion pero no lo veo como propaganda al maximo como tu dices, en ningun momento sale que fue de los que desaparecieron con el rapto ni se confirma que sea el rapto ni el apocalipsis, tampoco salen felices los raptados ni salen luces maravillosas incluso los que escogen a Dios terminan con horribles muertes y no se sabe que es o sera de los que sobreviven, es una simple pelicula sobre el apocalipsis biblico, han hecho una copia o es una copia de una nueva de nicolas cage llamada left behind, mira el trailer en youtube, no se cual se habra empezado a filmar primero, abrazos y todo mi respeto

  • canibal

    para nada es mala es muy buena peli pienso que los que la critican son muy pocos conocedores

    • Desirée DeLarge

      es tu opinion respetable,si hubieras visto tantas peliculas de este tipo como todos los que hemos opinado negativamente sobre esta pelicula tal vez no nos tildarias de poco conocedores

  • Wednesday Addams

    Concuerdo con la mayoría de tu crítica Mono. Vale resaltar que es una película que se hizo con bases cristianas por lo tanto NO se mantiene neutral en su mensaje, cuando miramos este tipo de Film sabemos que tarde o temprano dejan “un mensaje” no estemos o estemos parcial o totalmente de acuerdo con el mismo. Si partimos de esa base ya se puede mirar la película desde esa perspectiva o elegir no mirarla directamente.
    Comentario aparte: La actriz que sale en las capturas es la niña de “Mini espías” como cambió! jaja

    • fanny

      Muy buena observación….si no lo dices no me daba cuenta. Un saludo Wednesday

      • Wednesday Addams

        jaja gracias, tengo un pasado oscuro viendo esas películas cuando era pequeña O_o Saludos Fanny!

        • fanny

          Bueno a mi me cogieron grandecita ya y no me arrepiento, son entretenidas.
          Lo dicho ,muy buena observación, yo no me habría dado cuenta….si que cambió mucho.
          Un saludo Wednesday

    • Desirée DeLarge

      ya decia yo que me sonaba esa carita,gracias por disipar mis dudas,saludos

  • Dexter Lecter

    Hola compañeros, soy un fan de la página y de los comentarios, gracias a todos por la buena onda!!

  • RMCARLOS

    Acabo de ver la película.. no entiendo como puede ser género de terror sinceramente jejeje me ha parecido más un drama, creo que las actuaciones estan bien.. y la historia podria haber dado muuuucho jugo, pero al parecer solo han limado la piel de esta hermosa naranja.. y como dicen los compañeros muy eclesiástica jajaja esta bien puesta la nota.. yo un 6/10 le doy.

  • CRISTIÁN ZuN.-

    Sin duda es una película que pasa sin pena ni gloria. Tiene una pizca de todo. Una pizca de angustia, terror, drama pero sin prolijidad. Ocupar “El Rapto” como base de la historia creo que era un acierto a pesar de no contar con un gran presupuesto (lo que se nota), era una buena posibilidad para desarrollar una visión oscura, terrorífica, angustiante y vengativa de este apocalipsis bíblico, pero al parecer el director no dió el ancho o le faltaron ideas.
    Me gustó el matiz que se le dió visualmente con la cámara en mano y la tradicional. Actuaciones discrestas con un pésimo final.
    No creo que sea taaaan polémica, comparada con otras cintas es una guagua de pecho en ese sentido.

    Nota 5/10.-

    • adoken

      Coincido , la primicia muy interesante, el drama bastante aguado, los personajes totalmente apaticos, estoy seguro que conforme corria la cinta a muchos se nos iban ocurriendo ideas de cosas que pudieron faltar para darle mas intensidad al film, como que el apocalipsis cristiano llego y te encuentras que eres judio, o budista etc xD ……En fin para mi, peli repelente

      4/10

  • José Hernández

    RESEÑA

    La fatalidad y la predestinación cubren de caos y muerte a una escala mundial en el momento menos esperado, un grupo de amigos deberá mantenerse con vida mientras en su camino averiguar las verdaderas causas del cataclismo y de las mortíferas entidades que llegaron tras él.

    CRÍTICA

    Hay una extraña desviación comunicativa en este film. La estructura argumentativa y el guión deben converger hacia la línea central o hilo conductor, otorgando coherencia en las
    imágenes, acciones y montaje, sin embargo hay algo que se escapa en ciertas ocasiones: los diálogos son forzados, ajenos a la espontaneidad y gravedad del argumento como si estuvieran obligados a mantener una doble funcionalidad. Esta característica más la transvaloración vida – muerte, hace de esta película, en sí misma como tal, terrorífica, más que su contenido escaso en escenas que causen pavor; me explicaré. Los diálogos actúan bajo la función apelativa entre autor y espectador de forma directa, por tanto pierden consistencia en el guión al dirigirse esencialmente al que está sentado en la butaca o en el sillón de su casa; los temas centrales vida y muerte pierden el valor conceptual y moral que conservaba en nuestro ideario imaginativo, entregando el beneficio a la muerte y la desdicha en la vida. Esto equivale a decir que el terror está afuera como panfleto cristiano y no adentro en su aspecto significativo.

    Quizá la composición en su montaje incluyendo el metraje encontrado sea algún aporte para revelar esa parte de vida privada relacionada con la decisión voluntaria de los personajes de morir. Película interesante bajo el punto de vista ya descrito desde el
    momento en que las “personas buenas mueren y las malas quedan”. Me hubiera gustado ver que tan vivos y pecadores están los que quedan, sacándole más partido a los actores que hicieron un debut decente, y no sólo enfrentados con problemas amorosos y a una peregrinación de reconocimiento religioso. Por otra parte, los monstruos que merodean la vida tendrán algún contrato con Dios que devuelven a aquellos con aroma a fe matándolos. Insisto, me hubiera gustado ver las cualidades de los que quedan con los ángeles caídos, ocasión que le daría un tono más interesante a la película y no el sabor del sacrificio que gusta tanto a los predicadores de la muerte.

  • Neymar Puffo do Basora

    Otra película más con un estúpido mirón y su cámara…como si este personaje del camarógrafo documentalista amateur no se hubiese agotado ya con Cloverfield.

  • Xonndi

    La verdad no me gusto la trama, creo que hay 10mil maneras mejores de tratar ese tema en particular.

  • José Javier Moratón Soler

    Floja..con algún susto que otro, no tiene ni pies ni cabeza, con unos diálogos a veces fuera de contexto, no saben tratar el tema del bien y del mal con gracia ni interés…los protagonistas no consiguen llegar al espectador en ningún momento y el final, sencillamente, es de traca…

  • Talion

    Se hace interesante a momentos, pero me ha desagradado un poco no poder ver jamás la “maldad” que hace que esta gente se mantenga en la tierra (creo que debieron explotar más ese apartado como comento José Hernández), por otro lado, como han comentado por acá a ratos sabe bastante a panfleto religioso y muchos de los diálogos, situaciones y el final mismo son bastante sosos. Creo que pasa sin pena ni gloria, yo le pondría un 5 de 10 solo porque se hace divertida para pasar el rato.

  • Vinchuka

    Arranca bien, pero con el paso del tiempo y los diálogos se va quedando… para mirar y entretenerse un rato no más que eso. La idea estaba buena, es original, pero x ahi no supieron plasmarla.

  • Chery Klán

    Mala mala mala, malos actores, argumento flojo, quizás debieron mostrar mas caos gente robando matando ect. Soy ateo y la idea de Jesucristo quedo algo floja, debieron darle mas peso quizás, haciendo retrospección de versículos de la biblia que se refieren al tema. Los demonios debían tener mas protagonismo, objetos moviéndose, voces, fuego, algo mas morbo quizás presentar el infierno como la otra alternativa a la que el diablo quiere que llegues!! Tener fe y dejad que el demonio de mate para ir al cielo es pan comido, la fe y el conocimiento no son amigos en esta producción !!! Empieza bien hasta que aparece el primer demonio o como se llame!!

  • iñaki aranzueque

    esta peli es una copia o la de nicolas cage es la copia, depende de cual se haya empezado a filmar primero(me informo un compañero de esta pagina), incluso los titulos son iguales, the remaining significa “les que quedan” dependiendo del contexto y la de cage se llama left behind “los que se quedaron atras” aca el trailer de la de cage https://www.youtube.com/watch?v=GrXe8YDbzYs

  • Cap

    Parece que ahora está de moda el rapto bíblico, además de esta película esta Left Behind (malísima) esta una serie muy rara llamada The Leftover, pero la mejor, la que supera todas estas, la más increíble es “This is the end!”, en fin… es entretenida mejor que la de Nicolas, buenos efectos hasta por ahí… en momentos me recordó a Cloverfield… le doy un 7.

  • Pig

    ¡Alguien que sigue viendo la vida a traves de el celular en medio de el apocalipsis claramente deberia morir!
    En serio, que malos actores y la pelicula a fuerza de golpes de sonido es como trata de impresionar, porque de historia…

  • Ricardo Enrique

    quien patrocinó esta película, el ejercito de salvación; o sea que todo aquel que no sea cristiano evangélico se quedará a sufrir los peores castigos y catástrofes junto a los musulmanes, agnósticos, judíos, budistas, católicos y todo aquel que no profese ese culto cristiano. lindo programa de concientización o mejor dicho de lavado de cerebro. Ah y me olvidaba: la película es maliiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Igual MONO se agradece su trabajo de hacernos conocer el cine de terror.

  • Martin Schuster

    Quizas al final demasiado tirado en direccion “tienes que creer en díos”. pero hasta la mitad me parecia bastante bien… despues aflojaba bastante.

  • Sebastian Toppa

    emm a mi parecer y lo digo por conocer sobre la biblia, esta pelicula estubo genial pero no fueron muy buenos los actores,
    “ESPOILER”
    el pibe que odia a dios muere por un angel y sam la chica rubia era un angel :S ES CLARO ESO, PORQUE ELLA NUNCA SUFRE PELIGRO APARECE DE LA Nada y encima desaparece igual que como apareció en la pelicula, SIN ENTRADA ALGUNA, para mi es muy buena, pero la verdad aunque predecible el final, no me gusta porque parece que no quisieron darle mas bola a la trama y la “raptaron”… termina muy cortada, y pudo haber terminado mas espiritual que se supone esa debería ser su intención desde el comienzo