ULTIMAS PELICULAS AÑADIDAS 👻

The Eyes Of My Mother (2016)
Morgan (2016)
CHUCKY - La Saga Completa
Las Peliculas de Terror Mas Esperadas del 2017
PET (2016)

Evil Dead – Remake (2013)

  • Pingback: Poltergeist (2015) | Peliculas de Terror | BLOGHORROR()

  • Fascinada con esta pelicula! ME ENCANTO!!! 10 DE 10 CONCUERDO

  • José Javier Moratón Soler

    es increible…según las opiniones, parece que hayamos visto películas distintas…hacer una copia de un original, ya me parece que es un crimen, pero hacerla de un director como Sam Reimi,me parece poco menos que arriesgado…los remakes, en general, suelen ser PEORES que los originales, y en esta ocasión, se cumple…se pueden contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos, los remakes existosos…prueba de que en el cine, y sobre todo en el de Terror, está casi todo inventado…aunque no pierdo la esperanza y siempre cae algún títutlo que me sorprende…mi humilde opinión, como siempre…un saludo

  • Juan Fioramonti

    No es una remake, es una continuación de la saga. El auto abandonado es el de Ash; incluso tenían planeada una escena en la que Mia se encontraba con Ash en el bosque, pero Bruce Campbell no estaba disponible en el momento y no la pudieron filmar.

    Jane Levy es impecable en su papel, probablemente lo más destacable de la película.
    Alvarez hace un muy buen trabajo, y “corrige” algo que en el guión original era “injusto”, y es el los personajes despiertan el mal, y no se lo ligan de rebote como en las entregas anteriores.

    Lo de la “comedia” en las entregas anteriores (en las dos primeras al menos) fue algo accidental, no premeditado. Pretendían darle un toque lovecraftiano al personaje de Bruce Campbell, en el sentido de que el horror de la situación y todo lo experimentado lo superaba y por eso perdía la cordura; generando así escenas memorables como bon la lámpara, o cuando se corta la mano, pero en realidad no pretendían ningún chiste con eso. En Bruce Campbell vs. The Army of Darkness la cosa es distinta, y explotan lo cómico que accidentalmente generaron antes.

    En lo personal no me gustó ni me disgusto. La vi sin expectativas y así no me decepcione.

    No está mal como película de terror, pero cae en otra más de las “Save the cat”, por lo que no presenta sorpresa y te deja con la sensación de que ya se la vio.

  • Pablo L

    Concuerdo, una de las mejores peliculas del 2013 excelente remake 10/10