SICCIN 4 (2018)

SICCIN 4 – Genero: Terror Pais: Turquia Duracion: 93 minutos Director:  Alper Mestçi Guion: Alper Mestçi Reparto: Adnan Koç, Merve Ateş, Mana Alkoy, MÁSSICCIN 4
VALORACION:
 (61/100)

RESEÑA: Debido a problemas financieros, la familia Yilmaz se muda a la casa de su abuela Saadet. Pero Saadet no vive sola como ellos se creian. La antigua casa de Saadet, que también es la tumba de su difunto marido, está habitada por seres de otra dimensión. Y estos seres no quieren a nadie en la casa, sino a Saadet.

CRITICA: Sin dudas, muy a mi pesar y el de los fanáticos del cine turquesa, es la peor película de la saga Siccin. Los ya conocedores del cine turco de terror de la ‘new-age’, saben cuáles son las artimañas del cine de este país tan particular, muy directa, mórbida, de atmosfera cargante y filosa, cosa que nos encanta, pero Siccin 4 no es capaz de ofrecerlo y palidece hasta en una trama más o menos elaborada, que ha sido un punto fuerte de esta saga desde siempre.

Primero que nada, la trama está contada a saco y mal, los primeros minutos son inentendibles, pobre introducción a los personajes, las cosas suceden porque si a las atropelladas, no es hasta el segundo tercio de la película en que todo más o menos se aclara, pero hasta ese momento ya es demasiado tarde y tampoco es que sea demasiado sorprendente.

Las escenas de terror, punto fuerte de anteriores entregas, no tienen imaginación y no provocan miedo salvo una o dos. Hay un estancamiento muy grande por parte de Alper Mestçi en este film bastante preocupante, porque tampoco consigue una ambientación y atmosfera que se corte con una tijera, diría que hasta es una película inofensiva en la vertiente del miedo.

Los personajes son igualmente pobres y falla hasta en el pot-twist, que era uno de los sellos de la casa. Con todos estos elementos decepcionantes, hay muy poco que pueda decir a favor de esta película muy esperada por los entendidos del cine de oriente medio, más que estar convencidos de que se trata de un tropiezo muy grande de parte de Alper Mestçi que parece haber hecho esta entrega con la mitad del presupuesto que las primeras tres películas, el final en ese sótano de 2×3…no es digno.

No miento si digo que estoy esperando Siccin 5, pero para ver como hace Alper Mestçi para reivindicarse así mismo. No recomendable, un saludo a todos y nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
SICCIN 4 SICCIN 4 SICCIN 4 SICCIN 4
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Turco
the chruch 1989
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
Subs de Flopez y colaboración de Hakobo. Muchas gracias por el aporte.
*****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)