Ultima imagen de ‘Mandy’ pone una motosierra en manos de Nicolas Cage

Recientemente, Nicolas Cage había revelado que su personaje en Mandy, de Panos Cosmatos, estaba parcialmente inspirado en Jason Voorhees. En el film el interpreta a un hombre que busca vengarse de un culto sádico en la década de 1980. Y sí, Cage coge una motosierra durante esa búsqueda de venganza.

Mandy

Nicolas Cage esta pisando fuerte en el género luego de su protagónico en Mom and Dad y ahora le toca el turno con Mandy, que llegara a los cines americanos el 14 de septiembre…

“Noroeste del Pacífico. 1983 D.C. Los forasteros Red Miller y Mandy Bloom llevan una existencia amorosa y pacífica. Cuando su refugio con olor a pino es salvajemente destruido por un culto liderado por el sádico Jeremiah Sand, Red es catapultado a un viaje fantasmagórico lleno de venganza sangrienta y entrelazado con fuego”.

mandy

El reparto también incluye a Andrea Riseborough, Linus Roache, Ned Dennehy y Olwen Fouéré. Panos Cosmatos escribió el guion con Aaron Stewart-Ahn. Por supuesto, la tendremos en BlogHorror más pronto que tarde.