The Enfield Haunting (2015)

Esta es una mini-serie de TV Inglesa que cuenta los verdaderos hechos que ocurrieron en el famoso caso de la familia Hodgson en la ciudad Enfield. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, la policia acude al lugar luego de que la señora Peggy Hodgson denunciara que muebles de su casa se mueven solos y que se escuchan ruidos en el interior de las paredes. Los incidentes continuaron ocurriendo durante un tiempo, y en ese tiempo más de treinta personas presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando. La prensa informó del caso hasta el años 1979, cuando los eventos terminaron de un dia para el otro.

The Enfield Haunting

The Enfield Haunting – Genero: Terror – Thriller – Suspenso Pais: Inglaterra Duracion: 135 minutos Director: Kristoffer Nyholm Guion: Joshua St Johnston (Novela: Guy Lyon Playfair) Reparto: Timothy Spall, Matthew Macfadyen, Rosie Cavaliero, Fern Deacon, Juliet Stevenson, Sean Francis, Charles Furness, Simon Chandler, Martin Hancock, Amanda Lawrence, Tommy McDonnell, Neal Barry
VALORACION:

PELICULA The Enfield Haunting

RESEÑA: Esta es una mini-serie de 3 capitulos de la TV Inglesa que cuenta los verdaderos hechos que ocurrieron en el famoso caso de la familia Hodgson en la ciudad Enfield. En una residencia en el barrio de Enfield de Londres, en 1977, la policia acude al lugar luego de que la señora Peggy Hodgson denunciara que muebles de su casa se mueven solos y que se escuchan ruidos en el interior de las paredes. Los incidentes continuaron ocurriendo durante un tiempo, y en ese tiempo más de treinta personas presenciaron el lanzamiento de objetos, muebles moviéndose y niños levitando. La prensa informó del caso hasta el años 1979, cuando los eventos terminaron de un dia para el otro.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad: DVD
Audio: Ingles
– EPISODIO 1 –

SUBTITULOS
– EPISODIO 2 –

SUBTITULOS
– EPISODIO 3 –

SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
The Enfield HauntingThe Enfield Haunting 2015Pelicula The Enfield HauntingThe Enfield Haunting 2015

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)