El trailer de Bad Hair te va a dejar con el cabello rizado

bad hair 2

Parte del ‘Huluween’ de este año, la película de terror Bad Hair de Justin Simien (Dear White People) se estrenará en el servicio de streaming a finales de este mes, y el trailer completo ha llegado.

Hulu estrenará “Bad Hair” el 23 de octubre, en una de las películas de terror mas bizarras que van a ver en estos últimos meses.

bad hair

Las apariencias pueden matar. ¡Enredaros en el nuevo trailer que pueden ver más arriba.

“La sátira de terror se desarrolla en 1989, y una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran coste cuando se dé cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.”

Elle Lorraine, Vanessa Williams, Jay Pharoah, Kelly Rowland, Chante Adams, Lena Waithe, Usher Raymond, Blaire Underwood, Laverne Cox y la estrella de James Van Der Beek protagonizan el film.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)