‘El Conjuro 3’ se estrenará en cines y HBO Max simultáneamente en 2021

el conjuro 3

En los últimos días supimos de una noticia muy especial para la industria cinematográfica, todas las películas de Warner en 2021 se van a estrenar en cines y en la plataforma digital HBO Max al mismo tiempo. Esto también incluye a El Conjuro 3, que se va a estrenar el 4 de junio del próximo año.

Las películas más importantes incluyen Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, The Conjuring: The Devil Made Me Do It (El Conjuro 3), The Suicide Squad, Dune, Matrix 4 y la nueva película de terror de James Wan, Malignant. La nueva cinta de horror de James Wan, que regresa al género, esta fecha para el año próximo, pero sin fecha concreta todavía, es posible que para octubre.

Mientras tanto, el Conjuro 3 se estrenará el 4 de junio y marcará el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson como los Warren.

La película revela una escalofriante historia de terror, asesinato y maldad desconocida que sorprendió incluso a los investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren. Uno de los casos más sensacionales de sus archivos, comienza con una lucha por el alma de un joven, luego los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los EE.UU. que un sospechoso de asesinato reclamaría una posesión demoníaca como defensa.

James Wan esta en la producción, pero no la dirige. El film esta a cargo de Michael Chaves que dirigió The Curse of La Llorona. Como funcionará la nueva entrega de El Conjuro sin James Wan? estamos deseosos de saberlo.

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)