DEADSTREAM (2022)

DEADSTREAM 2022 6

DEADSTREAM – Genero: Terror Pais: USA Duración: 87 minutos Director: Joseph Winter, Vanessa Winter Guion: Joseph Winter, Vanessa Winter Reparto: Joseph Winter, Melanie Stone, Jason K. Wixom, Pat Barnett, Marty Collins, Perla Lacayo, Cylia Austin-Lacayo, Hayden Gariety, Ariel Lee, Jaxon Harker, Brenden Bytheway, Gabe Casdorph
DEADSTREAM VALORACION: (74/100)

RESEÑA: Después de que una polémica pública lo dejara desmonetizado y con el culo al aire, una personalidad de Internet intenta recuperar a los seguidores que perdió con una osada transmisión en vivo pasando toda una noche solo en una casa embrujada.

La noche parece tranquila, como un documental de Discovery, hasta que accidentalmente cabrea a un espíritu vengativo que dormía dentro de la casa! En ese momento, el streamer sintió el verdadero terror!

CRITICA: Sensaciones encontradas con esta película de Joseph y Vanessa Winter, que van a ser parte de la antología de terror VHS 99 que se estrena durante este mes de octubre.

Como toda película mockumentary/social-horror, que se está haciendo moda nuevamente con films que intentan emular transmisiones en vivo, no va a ser para todos los públicos, sobretodo para aquellos espectadores más conservadores que quieren un terror más ‘genuino’ o tradicional. Esta clase de películas están más pensadas para un público más joven (¿millenials?)  y Deadstream no va a cambiar ese estigma.

Teniendo en cuenta esto, la película tiene unos buenos trucos bajo la manga y está filmada con mucho ingenio, no solo por las situaciones que plantea, sino también por como añade el elemento de livestream a toda esta historia. Es ingeniosa, tiene chispa y creo que el personaje principal es divertido desde el comienzo. Además, la película de Joseph y Vanessa Winter es muy ágil para ponernos rápidamente en situacion, luego de una brevísima presentación del personaje. Ese poder de síntesis es de agradecer hoy en día.

Toda la localización y el contexto es perfecto para el terror y para el tipo de historia, y creo que esta bien aprovechado en un principio, pero creo que hay cosas que le comienzan a jugar en contra medida transita la segunda mitad.

DEADSTREAM 2022 4

Los elementos de humor están allí y son innegables, que recuerda en cierta medida a Evil Dead, y aunque los efectos de las criaturas son divertidos y el personaje principal también lo es, Deadstream se vuelve demasiado simple y demasiado chabacana como para tomarla en serio como una experiencia de terror.

El film se vuelve tensionante en un principio y tiene momentos de miedo que logran captar la atención en la primera mitad, con el terror ominoso o sugerente, pero a medida que suceden los eventos paranormales más importantes en la segunda mitad del metraje, da una rara sensación de que no se decide a ser un film de terror o una película comica/parodica. Al final, la sensación es que no sabes realmente qué es lo que estás viendo, que es cuando dejas de tomarla tan en serio. Es posible que los efectos especiales sean lo peor de la película, que acrecienta esa sensación de una obra ingeniosa, pero que no deja de ser un título de bajo presupuesto con limitaciones.

Deadstream podría ser un film que divida algunas opiniones. Si no estás acostumbrado a este tipo de propuestas mock/social horror, es una película a la que ni siquiera deberías acercarte. Si te gustan este tipo de propuestas, Deadstream es un film entretenido si lo tomas como lo que es, en un intento de Evil Dead Mock/social/livestream ingenioso, pero sin la mano de artesano de Sam Raimi, que logró un equilibrio perfecto entre terror y comedia muy difícil de replicar. Sin embargo, aunque tiene sus defectos y está sobrevalorada por algunos medios, es un film que regala momentazos y es recomendable. Nos vemos en la próxima amantes del horror.

CAPTURAS
DEADSTREAM 2022 DEADSTREAM 2022 3 DEADSTREAM 2022 2   
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
DEADSTREAM
SUBTITULOS
Subs aportados por Centraedi, gracias!
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
BLOGHORROR » Terror » DEADSTREAM (2022)
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)

Subscribe
Notify of
guest
69 Comments
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Ghost Wolf

No abre el link de descarga!

Nolo

No hay manera de poder ver esta peli. Ni en el blu Ray ni en la tele. Y mira que le tengo ganas.

Ted Kord

Gracias por la critica, siempre leo los comentarios tambien como para saber por donde van los tiros.

Grape83

Muy buena.

Algún susto y risas.
10/10

Hairetikos

Me pareció que la presentación paródica del Streamer estuvo muy bien, muy divertida y dinámica. El montaje es muy bueno, eso se lo reconozco. El Chat y el Stream están bastante bien hechos.También agradezco el homenaje a Evil Dead y los FX clásicos. Y la aparición de Chrissy es estelar, probablemente los mejores minutos de la película… Yo le hubiera dado más bola.

Funciona mientras no se define del todo, mientras mantiene latente la expectativa del Terror. Cuando termina por definirse como comedia de humor grueso se vuelve irregular, en el mejor de los casos. Algunos golpes de humor sí funcionan bien; la mochila y todo el kit de supervivencia, la ostia por la cuerda atada a la cama, el lanzapatatas, la Beef Cam… Pero muchos otros no.
Los sustos ya no asustan desde que se juega el órdago al humor, que a mi personalmente no me ha funcionado lo suficiente. Pero lo del humor es muy personal y yo soy bastante raruno.

Me quedo con DashCam sin dudarlo un segundo. Más loca, más gamberra, más irreverente, más divertida y su protagonista es realmente carismática.
DeadStream no está mal. Irregular pero con suficientes aciertos como para pasar un buen rato si te va el rollo.

Red Room

Estaba mas o menos interesante hasta la aparición del primer ser que ya empezó a ser un poco absurdo…

MS

tengo que confesar que estas pelis de Found footage son mi Guilty Pleasure, las veo todas (y he visto muy malas) no esta mal, entre humor, el nuevo angulo que es el streamin en directo y las cosas de “terror” esta entretenida, nada para cambiarte la vida pero no te aburre

JLlofriu

Tengo entendido que es una especie de remake de Television Terror, uno de los primeros found footage de la historia. Muy ochentera, con humor absurdo y crítica ácida, tarda bastante en coger ritmo. Me pareció un coñazo, sinceramente. A pesar de que soy fan de este género. Eso sí, los monstruos con maquillaje retro me han gustado bastante.

Dark Owl of Sydgard

Obvio que uno esperaba ver algo de terror, sin embargo, la peli empieza a mostrar esos toques de humor tonto que te deja más que claro lo que viene después. La verdad no me hice tanto drama. Igual te saca sonrisas tanta tontera.

Nota: 3/10

Docrates

No se puede creer que alguien le dio el visto bueno para hacer esta garompa cosmica, pesima por donde la mires y mira que vi pelis baratas que salen adelante igual eh, pero no es el caso…hace mucho no me sentia tan bobo por mirar una pelicula

Vlad11

No me ha parecido un film de terror. Más bien de comedia absurda, si es que existe ese género. Pilla lo malo de evil dead y lo llena de más tontería y monstruitos sin pena ni gloria. Una auténtica tomadura de pelo si lo que quieres es ver una película buena de horror. Se deja ver… pero terminas con una sensación de que no ha merecido la pena. Tu mismo.

Hector Orrego

Buena idea, pero lastima quedo en eso, me rei mucho eso si era ridiculamente torpe el personaje principal, me pregunto si hubiera sido mujer capaz llevaria a otro nivel la pelicula, porque ellas no pueden ser tratadas tontamente y mucho menos mostrar tanto daño fisico.

Leaniz

Muy mala. Le veo su intención de Evil Dead+Blair Witch+2022, pero no llega ni de lejos. Si los grititos del tio debían ser el componente comico, es una cagada. Si no lo son, también lo es. El tio es insufrible. De verdad pretendian llegar al carisma de Bruce Campbell? por favor….La peli no entretiene, se le aguanta y se le perdona y no sé muy bien por qué. Pero desde luego, es muy mala.

Al Sick

alguna ayuda?no se como descargar las pelicuas..

matex

descarga uTorrent y cuando ya esté listo vienes aquí a la página y colocas descargar, y va a empezar a descargarse en uTorrent, y al rato ya está lista, y para los subs necesitas rar y ya, se arrastran a la pantalla aunque se necesita un reproductor que acepte los subs, como 5kplayer

Dark Owl of Sydgard

Descarga QBittorrent, ese programa es el que uso.

Osvaldo Rolon
Nova

Evil Dead si hubieran existido las transmisiones en aquella epoca xD

Hazuki Visual

La primera mitad es atrapante, despues se vuelve repetitiva y el personaje principal ya aburre con sus gritos de ned flanders jajaj, y se vuelve densa. 4/10

jose

si la primera es atrapante como sera la otra mitad,, es un fiasco infumable. mira que tengo la vara baja

Rodrigo Oviedo

Entretiene y eso hoy en día, en una película de tipo camara en mano, ya es demasiado. No es para asustarse, más bien para disfrutar de los lugares comunes de este tipo de cine. La hicieron con dos mangos y el resultado ha sido más que satisfactorio. Recomendada para pasar un buen rato.

Magnanimo

Es bastante mala.

Dōmęl

Si tienes 10 años quizás te guste.
Es como Dashcam, insoportablemente ridícula y aburrida.

jesg

tranquiiilo campeón

DACjerseys jerseys

jajajajaajja totalmente de acuerdo.

det

La verdad pensé que iba a ver algo parecido a … no se, un Blair Witch, pero sinceramente a pesar de que, si bien es cierto, que hay un momento en que no sabes si reírte o tener miedo, es una peli muy entretenida, no sabría si recomendarla o no, a mi en lo personal me ha terminado por agradar, aunque no es lo que buscaba jajaja. Gracias por el aporte.

Mauldarth

no esta mal… pero en mi opinión esta a mil millas de ser una joya del terror como nos estaban vendiendo.

rodbux

cuando una peli de terror arranca cno chistes y boludeces 20 min y no te da ganas d mirarla
me pasa ultimamente sera xk soy viejo

Dōmęl

Me pasa lo mismo y no creo que sea por la edad, debe ser porque a mi personalmente, me gusta mucho el terror pero ese de verdad no estas basuras

rodbux

infumable el actor , la aguante 15 minutos.

naojjoan

Duré un poco más, 60 minutos, jaja, eso sí, la fui pausando hasta que ya no le di más al play

Lucas D'Addona

me pasó exactamente lo mismo pero yo llegué hasta el final con la esperanza de que en algún momento remonte pero jamás pasó

David alberjón

Me pasó lo mismo. Yo aguanté 20.

rodbux

cuando me pasa eso , me pongo a ver videos de youtube copados
xD

DACjerseys jerseys

Yo busco otra peli.

Vanesa

Toda la pelicula fue un mal chiste je, saludos!

Nicolas Rodriguez

GENTE BAJEN LOS SUBTITULOS EN INGLES Y TRADUSCANLOS AUTOMATICAMENTE EN ESTA PAGINA https://subtitlestranslator.com/es/

Centraedi

Les comparto los subtítulos revisados por un servidor, no le puse los subtitulos de lo que aparece en Pantalla, pero creo que se entiende el concepto… Saludos!!

https://drive.google.com/file/d/1ZH3JUQO9PcT331aG8b0nJt7-Ju-VyIq5/view?usp=sharing

Alejandro Gabriel Romero

me pasas la pelicula que no sea por torrent?

MonoBH

Añadidos a la ficha, gracias.

Dōmęl

A ud. amigo hay que darle un buen barril de cerveza negra irlandesa en barrica de secuoya del parque Yellowstone cortada al milímetro a mano por carpintero vikingo y guardada a 100 metros bajo el suelo de Groenlandia de 1.000 años con aroma a ancestro maestro cervecero bárbaro, encontrada en la casa de Al Capone y servida en vaso de cristal fabricado con arena del centro del desierto del Sahara por el jefe de la tribu Bereber servida con hielo del Himalaya picado por Bear Grills y tocado con el dedo meñique de Zeus.comment image

Centraedi

La compartiremos juntos en el Valhalla compañero… un saludo!!

Ariel

Genial! Futura película de culto!

Matt Fraggle

BUENISIMA 10/10… IMPERDIBLE

El nuevo Evil Dead, espero la secuela.

rodbux

la voy a bajar para putearme a mi mismo x bajarla…

Lucas D'Addona

A mi en lo personal no me gustó, la fui pausando porque se me hizo un bodrio, no se toma en serio ni a si misma pero bueno, para gustos los colores dicen por ahi jajaja

Sebastián Daskaloff

Lo mejor del año! Y me la banco!!!!

Kai

Perdón pero necesito saberlo, ¿Es toda cámara en mano? Porque si es así por lo menos yo no las soporto, por mas buena que sea.
No se, les tengo como una especie de fobia, tal vez necesite de un psiquiatra.

Lucas D'Addona

no en mano pero tiene una en la cabeza que esa es la que mas jode, después tiene varias instaladas en todo lo que es la casa donde irrumpió jaajja

Kai

Muchas gracias.
Viene a ser “El mismo perro con diferente collar”
Paso

Braindead

Son todas cámaras del pibe que instala en distintos lugares… vaaaarias cámaras, ninguna en mano.

Kai

Muchas gracias

luis miguel

Streamingmentary??? is evolution of Mockumentary???…………….le pregunte a Pikachu.comment image

Caos Cryx Meliodas

Gratisima sorpresa. Esperaba algo terriblemente infumable pero ha sido de lo mas divertido y entretenido que he visto ultimamente. Muy bajo presupuesto, efectos “muy especiales” a lo serie B ochentero y un toque de humor muy al estilo Evil Dead. Si eres fan de la antigua saga de terror, esta pelicula es obligatoria para ti. Duracion perfecta, va directamente al grano y es una muestra de que con muy poco se puede conseguir mucho. Recomendada 100% para pasar un buen rato haciendo hincapie para los fanaticos del universo Evil Dead, como es mi caso. Genial subida Mono, GRACIAS!

claudio pedranzini

Creo que es de lo mejor del live stream, un subgénero que como desprendimiento del mickumentarie se fue abriendo paso por fuerza propia Me gustó justamente lo medido decla duración y el desprenderse de la cámara en mano para volver al set dd cámaras fijas

Kai

Si, se desprende de la cámara en mano, pero la cámara la lleva en la cabeza, seria “Cámara en cabeza”, para el caso es lo mismo, y también con cámaras en distintos lugares de la filmación. Vendría a ser algo así como una técnica hibrida Por eso no la vi, les tengo fobia a esos movimientos parkinsonianos del “found footage” me producen vértigo, me marean
A mi déjenme con las cámaras fijas, los distintos tipos de travelling y otras técnicas que no sean de cámaras temblorosas.
A muchos les gustara, y lo veo bien, pero… no son de mi agrado.
Saludos

Lookito

Excelente Mono!! Gracias. Esta la voy a reservar para el finde, obvio si salen pronto los subtitulos. Le tengo mucha fe de que va a estar mortal.

Braindead

De lo mejor que vi en el año… una especie de Blair Witch meets Evil Dead (a la que claramente homenajea todo el tiempo) que sin pretensiones cumple con creces, genera tensión, algunos sustos, y mucho gore pochoclero.
Agradabilísima sorpresa.

A modo de nota de color, el protagonista es el director, guionista, productor, todo…

nameless

Tiene muy buena pinta.Espero a verla con subs decentes.

Con Barbarian ,que sale el día 26, mis películas más esperadas.

naojjoan

A modo informativo Barbarian sale en España el día 28 de octubre a través de Disney + , que ganas de verla también!
Saludos!

Lucas D'Addona

Barbarian fui a verla al cine y es una reberendisima cagada!! perdón por bajartela asi ajajaja

Lookito

Barbarian. Recontra esperada x mi tambien. Dicen que lo bueno se hace desear ja

Marcos Adán Dávila

jajajaj que culiaoooo la reseña!!!!

Adrian Bosque Verde

Gracias Mono es la que estaba esperando, ¡eres el mejor!

CARLOS NAYA

https://www.subtitlecat.com/
aqui estan los subs en español

Manu

Perfectos! Gracias!!!

Manu

Por lo demás la película bastante mala..Podian haber gastado algo más en los efectos especiales. Queda bastante cutre..Supongo que se les fue el presupuesto en cámaras…. no sé, sin más….
Lo mejor: La banda sonora, eso sí es una buena idea, al menos original… 😉

Adrian Bosque Verde

Sos un crack.

69
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x