La Funeraria, las almas de los cadáveres se revelan en este film de terror argento

La Funeraria The Undertakers Home 3

Tenemos el primer trailer de La Funeraria, The Undertakers Home, película de terror de Argentina del director Mauro Iván Ojeda, que llegara en algún momento de este o el siguiente, aun no tenemos fecha de estreno.

En La funeraria…

Bernardo es un empresario de cementerios. Lleva su negocio de funeraria en la misma casa donde reside. En el frente tiene a sus clientes. Y en la parte de atrás, su familia disfuncional vive entre ataúdes, coronas y entidades sobrenaturales que lo visitan a diario.

Todos atribuyen las manifestaciones paranormales a los cadáveres de su trabajo mortuorio. Encontrar la verdadera fuente de toda esta locura será su búsqueda, pero podrían encontrar una verdad demasiado aterradora, mas que un par de fiambres en cajas.

La Funeraria The Undertakers Home

La película tiene el estelar de Luis Machín, actorazo argentino y un elenco que se completa con Celeste Gerez y Camila Vaccarini. El film se presento por primera vez en el Fantasia Film Festival 2020, esperando por un pronto estreno en distintos formatos. Le estaremos siguiendo la pista.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)