May The Devil Take You Too (Que te trague el infierno a ti tambien) se estrena el 29 de octubre

may the devil take you too 2132

Timo Tjahjanto se ha hecho un nombre como uno de los directores de terror más excitantes, con segmentos destacados en las películas antológicas como The ABCs of Death y VHS 2, y con sus últimos trabajos en largometrajes con May the Devil Take You y la extravagancia de acción The Night Comes for Us. Ahora Tjahjanto regresa con la secuela May the Devil Take You, MAY THE DEVIL TAKE YOU TOO (QUE TE TRAGUE EL INFIERNO A TI TAMBIÉN).

Dos años después de haber escapado del terror demoníaco, una joven mujer sigue siendo perseguida por visiones antinaturales. Los peligros que la esperan a ella y a sus amigos son cada vez más amenazadores y la figura de la oscuridad se eleva para quitarles la vida.

May The Devil Take You Too (Que te trague el infierno a ti tambien) se estrena el 29 de octubre

El film es protagonizado por Chelsea Islan, Widika Sidmore, Baskara Mahendra y Hadijah Shahab. Dirigida por Timo Tjahjanto.

Finalmente tenemos fecha para el estreno de esta película en formato digital, será en la plataforma Shudder el 29 de octubre, por lo que la tendremos justo para disfrutarla en Halloween.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)