SCREAM 1, 2, 3, 4 – QUADRILOGY

SCREAM 1 2 3 4 QUADRILOGY 6

SCREAM – Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: Inglaterra Duración: 87 minutos Director: Wes Craven Guion: Kevin Williamson (1, 2, 4), Ehren Kruger (3) Reparto: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Roger L. Jackson, Jamie Kennedy (1–3), Liev Schreiber (1–3)Boyz in the Wood
VALORACION:

RESEÑA: Scream es una franquicia americana del meta-horror que comprende cuatro películas slasher dirigidas por el maestro del terror Wes Craven, una serie de televisión, y un videojuego para la cuarta película.

Las películas siguen a Sidney Prescott y su guerra contra una sucesión de asesinos que adoptan el disfraz de Ghostface para acechar y atormentar a sus víctimas. Sidney recibe el apoyo del ayudante del ayuntamiento y más tarde sheriff Dewey Riley, la reportera y escritora Gale Weathers, y el cineasta Randy Meeks, junto con varios amigos, parejas románticas y otros conocidos que cambian a medida que la serie avanza.

 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
Scream 1
Scream
SUBTITULOS
Scream 2
Scream
SUBTITULOS
Scream 3
Scream
SUBTITULOS
Scream 4
Scream
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
SCREAM 1 2 3 4 QUADRILOGY SCREAM 1 2 3 4 QUADRILOGY 2 SCREAM 1 2 3 4 QUADRILOGY 3 SCREAM 1 2 3 4 QUADRILOGY 4
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)