Al final del tunel (2016)

al final del tunel 4

Al final del tunel – Genero: Thriller Pais: Argentina Duración: 95 minutos Director: Rodrigo Grande Guion: Rodrigo Grande Reparto: Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri, Federico Luppi, Javier Godino, Walter Donado, Uma Salduende, Daniel Morales Comini, Laura Faienza, Sergio Ferreiro, Facundo Nahuel Giménez, Ariel Nuñez Di Croce, Cristóbal PintoAl final del tunel
VALORACION:

RESEÑA:

Joaquín es un ingeniero informático en silla de ruedas atrapado por la inminente ejecución de su casa debido a la deuda con su banco. Intentando salvarla, alquila una habitación a Berta, una bailarina exótica, y a Betty, su hija de seis años.

Mientras Joaquín está bloqueado emocionalmente por los recuerdos de su esposa e hija, muertas tras un accidente, su convivencia, al principio incómoda, se suaviza poco a poco, convirtiéndose en una amistad y un interés amoroso entre el y Berta. Todo ocurre con normalidad, hasta que Joaquín descubre accidentalmente que unos asaltantes quieren robar un banco haciendo un túnel que pasa por debajo de su casa…

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Español
720
Al final del tunel
1080
Al final del tunel
****

 

CAPTURAS
al final del tunel al final del tunel 2 al final del tunel 5
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)