[Malas noticias] Spiral, la nueva entrega de Saw, se retrasa a 2021

Spiral From the Book of Saw Nueva entrega de SAW con Chris Rock y Samuel L Jackson 2

Spiral: From the Book of Saw de Darren Lynn Bousman, la nueva entrega de Saw, había sido programada para ser lanzada el 15 de mayo de 2020, pero eso fue antes de que el coronavirus lo cambiara todo. Nos preguntábamos si la película protagonizada por Chris Rock y Samuel L. Jackson se adelantaría a la temporada de Halloween, la temporada habitual de las secuelas de Saw, pero desafortunadamente no va a ser el caso.

Spiral se estrenará en los cines el 21 de mayo de 2021, más de un año después de lo previsto, lo han anunciado oficialmente vía Twitter;

Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Jackson), el descarado Detective Ezekiel “Zeke” Banks (Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de los asesinatos que recuerdan de forma inquietante el espantoso pasado de la ciudad. Sin darse cuenta, atrapado en un misterio cada vez más profundo caso, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Spiral From the Book of Saw tambien retrasa su estreno

Spiral fue escrito por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, a partir de una historia de Chris Rock. No queda otra mis amigos, más de un año de espera para poder disfrutar de esta película, esperemos que valga la pena.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTA PAGINA !

0Shares
0 0