El reboot de ‘Hellraiser’ es una realidad con el director de ‘The Ritual’

hellraiser reboot pinhead 2

La fuente Bloody Disgusting confirmó la noticia de última hora de THR de que el equipo de cineastas que está detrás de la pelicula The Night House, se está reuniendo para abordar el reboot del clásico de terror de los ’80 Hellraiser de Spyglass Media.

David Bruckner, que dirigió The Night House y The Ritual, así como secciones de las antologías de terror V/H/S y Southbound, dirigirá el largometraje que tendrá un guión de Ben Collins y Luke Piotrowski.

Collins y Piotrowski estuvo detrás del spinoff de V/H/S, SiREN, así como el thriller Super Dark Times. El dúo también escribió el guión de The Sisters of Samhain, Bloody and Fangoria, que será dirigido por Gregg Bishop de SiREN.

hellraiser reboot pinhead

David Goyer, uno de los productores de The Night House, está escribiendo la historia y produciendo a través de su estandarte Phantom Four junto a Keith Levine.

Hellraiser fue escrita y dirigida por Clive Barker, adaptando su propia novela, The Hellbound Heart. Como explica THR, la película de 1987 introdujo al público en una caja de puzzles que abre una puerta a un mundo horrible y desata a los Cenobitas, seres mutilados dedicados a la tortura y dirigidos por el llamado Pinhead.

Spyglass también está desarrollando la próxima entrega de Scream con otros cineastas de V/H/S y Southbound, Radio Silence, que también dirigió la comedia de terror Ready or Not.

Con la dirección de Bruckner, parece que este reboot de Hellraiser está en buenas manos, así lo creemos. ¿Que opinan ustedes?

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)