“Los Otros” con Nicole Kidman va a tener un remake

Los Otros con Nicole Kidman va a tener un remake

The Others (Los Otros) es considerado un gran clásico del terror que se estrenó en los cines en 2001, que en esa época fue dirigida por Alejandro Amenábar. La película protagonizada por Nicole Kidman consiguió la friolera de 200 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 17 millones de dólares. Su éxito llegó después de The Sixth Sense (El sexto sentido) de M. Night Shyamalan.

A punto de cumplir 20 años, Sentient Entertainment, con sede en Los Ángeles, ha ganado los derechos de remake del oportuno cuento de auto-aislamiento de Alejandro Amenábar sobre una viuda de guerra que esconde a sus hijos en una mansión aislada debido a una rara enfermedad caracterizada por la fotosensibilidad. La llegada de tres misteriosos sirvientes desbloquea los aterradores secretos de la casa.Los Otros con Nicole Kidman va a tener un remake 2

El plan es reinventar y modernizar la historia de The Others (Los Otros) y se dice que ya está atrayendo un interés significativo de varios actores de primera línea y de los patrocinadores del estudio.

“Es casi espeluznante y extraño lo oportuno que son los temas hoy en día: el auto-aislamiento, la paranoia y el miedo, y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de cualquier daño”, dijo la gerente y productora de Sentient, Renee Tab. “Esperamos desenredar las capas detrás del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios atraen a los espectadores a un viaje verdaderamente compasivo”.

De esta manera, se acerca un nuevo remake, de una película que parece tocar temas que no son muy familiares hoy en día. Le estaremos siguiendo el rastro, de momento no sabemos nada de directores o actores involucrados.

Fuente: bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)