VHS 94: se anuncia una nueva secuela de la saga mock VHS!

VHS 94 se anuncia una nueva secuela de la saga mock VHS 4

La gente de Bloody Disgusting estaba guardando el secreto, hasta que Hollywood Report revelo que están trabajando en una nueva película de VHS, la ‘clásica’ saga de terror del genero mockumentary que tiene tres entregas. El film se va a llamar V/H/S 94 – VHS 94.

Mientras que la primera VHS fue una pequeña película hecha por un grupo de amigos, la nueva tiene grandes ambiciones, según revelan. Hace tiempo que se está trabajando en ello, ya que estas películas son muy complicadas de desarrollar, pero finalmente las piezas se están uniendo y están trabajando muy duro para ofrecer una experiencia aún más loca y fresca.

El título provisional es V/H/S 94 (VHS 94) y reúne a algunos de los cineastas conocidos del género, a la vez de algunos desconocidos.

VHS 94 se anuncia una nueva secuela de la saga mock VHS

La película está encabezada por David Buckner, que dirigió el segmento “Noche de aficionados” ‘’Amateur Night’’ de la primera VHS, en el que se presentaba la gran actuación de Hannah Fierman como el súcubo. Bruckner, cuyo largometraje The Night House fue adquirido por Searchlight Pictures de Sundance este año por 12 millones de dólares, y que recientemente firmó para dirigir el remake de Hellraiser de Spyglass Media, ha escrito y desarrollado VHS 94 y producirá la película. Además, viene de dirigir The Signal y The Ritual.

VHS 94 se anuncia una nueva secuela de la saga mock VHS 2

Otra cara conocida es la de Simon Barrett, que ayudó a crear la franquicia VHS y también dirigió en la segunda película y también ha escrito varias películas clásicas de terror, como Dead Birds a A Horrible Way to Die, You’re Next, The Guest, y Blair Witch.

v h s credit magnet releasing 3

También tenemos a Radio Silence (Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella) que, al igual que Bruckner, contribuyó a la primera película con el segmento “10/31/98”. Después de dirigir Ready or Not, Spyglass los ficho para que se hagan cargo de la siguiente secuela de Scream.

La otra cara conocida es la de Timo Tjahjanto, el cineasta indonesio que codirigió VHS2 en “Safe Haven”. Tjahjanto es conocido por su trabajo en la excelente Macabre y también está detrás de dos recientes clásicos de Netflix, The Night Comes For Us y May the Devil Take You, así como Killers y Headshot.

Con estos nombres, solo podemos esperar calidad para esta antología de terror del genero mock, que parece que estará ambientada de los ’90, aunque la trama principal no fue revelada.

Le estaremos siguiendo la pista de cerca.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)