Awoken – La pelicula de terror australiana se estrena la semana que viene

Awoken La pelicula de terror australiana se estrena la semana que viene

Vertical Entertainment ha adquirido los derechos norteamericanos de Awoken, un thriller de terror australiano del escritor y director Daniel J. Phillips, lo bueno de esto es que se estrenara la próxima semana.

En la película, “una joven estudiante de medicina (Sara West) intenta curar a su hermano (Benson Jack Anthony) de una enfermedad terminal del sueño llamada Insomnio Familiar Fatal… donde no puede dormir hasta que muera. En su búsqueda por ayudarlo, se revela una razón más siniestra para su condición”.

AWOKEN La cinta australiana sobre posesiones estrena su trailer 2

Awoken también tiene como protagonista a Erik Thompson como la figura paterna de confianza de los hermanos que ofrece una nueva forma de tratar la enfermedad. Vertical planea lanzar la película digitalmente y en plataformas VOD el 8 de mayo.

Awoken fue escrita por Alan Grace y Daniel J. Phillips, producida por Craig McMahon, Charles Billeh, John Tedesco y Daniel J. Phillips con McMahon International Pictures y Meridian Pictures.

La parece prometer varios momentos de puro terror australiano, visto su tráiler. La tendremos por aquí con toda seguridad.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)