eerie 2019 5

Eerie – Genero: Drama – Terror – Suspenso Pais: Filipinas – Singapur Duración: 101 min. Director: Mikhail Red Guion: Mariah Reodica (screenplay), Mikhail Red (screenplay) Reparto: Bea Alonzo , Charo Santos-Concio , Jake Cuenca , Maxene Magalona
eerieVALORACION:

RESEÑA: La muerte inesperada y espantosa de un estudiante amenaza la existencia de una antigua escuela católica para niñas empoderadas. Pat Consolacion (Bea Alonzo), la consejera de la escuela, se involucra con los estudiantes con la esperanza de ayudarlos a sobrellevar la situación y al mismo tiempo descubrir los misterios de la muerte del estudiante.

La mayoría de los estudiantes sospechan de la estricta y casi abusiva Madre Alicia (Charo Santos-Concio), quien también amenazó la permanencia de Pat en la escuela. Pero los inusuales talentos de Pat la llevaron a conocer a Eri, una ex-alumna que ha estado observando toda la escuela durante años. Pedazo a pedazo, Pat descubre el secreto de la escuela y el monstruo que ha alimentado durante el siglo pasado.

CRITICA:

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Filipino
720
Eerie (2019)
1080
Eerie (2019)
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
eerie 2019 eerie 2019 2 eerie 2019 3
TRAILER
VER EN LINEA
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)