Los directores de Inside invocan a ‘Kandisha’ en su slasher sobrenatural para Shudder

Los directores de Inside invocan a Kandisha en su slasher sobrenatural para Shudder

Los directores Alexandre Bustillo y Julien Maury invocan a ‘Kandisha‘ en el slasher sobrenatural de Shudder: “Cuando se la invoca, exige la vida de seis hombres”.

Lo próximo de Alexandre Bustillo y Julien Maury (Inside, Livid, Leatherface) es el chiller sobrenatural Kandisha, que llega a Shudder a finales de este mes.

En Kandisha,

“Son las vacaciones de verano y las mejores amigas Amélie, Bintou y Morjana se reúnen con otros adolescentes del barrio. Todas las noches se divierten compartiendo historias de miedo y leyendas urbanas. Pero cuando Amélie es agredida por su ex, recuerda la historia de Kandisha, un demonio poderoso y vengativo. Asustada y alterada, Amélie la invoca.

Los directores de Inside invocan a Kandisha en su slasher sobrenatural para Shudder 2

“Al día siguiente, su ex aparece muerto. La leyenda es cierta y ahora Kandisha está en una racha de asesinatos, y depende de las tres chicas romper la maldición”.

Mathilde Lamusse, Samarcande Saadi y Suzy Bemba son las protagonistas.

La dupla francesa tambien esta preparando el estreno de The Deep House, que se estreno en los cines franchutes el pasado 30 de junio.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)