SIGHTLESS (2020)

Sightless pelicula de terror 2020 3

Sightless – Genero: Terror Pais: USA Duración: – minutos Director: Cooper Karl Guion: Cooper Karl Reparto: Alexander Koch, Madelaine Petsch, Deniz Akdeniz, Matthew Yang King
SightlessVALORACION: (64/100)

RESEÑA:

Después de que un ataque la deje ciega de la vista, Ellen Ashland se retira del mundo para encontrar alguna forma de recuperacion. Pero pronto se sume en la paranoia, incapaz de convencer a nadie de que su agresor ha vuelto para aterrorizarla escondiéndose a plena vista. Pobre ella y pobre de nosotros si nos perdernos esta pelicula..

Sightless

CRITICA: Deprimente thriller de Cooper Karl que, aunque intenta proponer una trama con una salida inteligente, palidece por una pésima dirección y actuaciones débiles.

Sightless es una película con buenas intenciones que aprende del A-B-C de cualquier thriller, no mostrar tus cartas antes de la cuenta. No se puede decir que no sea un film extremadamente impredecible y es de lo poco que hace bien, porque el giro argumental es valiente y funciona, pero más allá de esta sorpresa, la película carece de fuerza.

El ritmo es demasiado lento en muchos pasajes para una propuesta de este estilo y la dirección rara vez logra transmitir la tensión o el aire de misticismo alrededor de los personajes. Tampoco ayudan mucho las interpretaciones. Madelaine Petch actúa, por lo general, bien (Vista en la serie Riverdale), pero no sale beneficiada en esta historia en particular. Petch no esta a la altura de este protagónico ni tampoco su partner Alexander Koch, por lo que allí tenemos gran parte del fracaso de esta película.

Hay gente que piensa que una gran actuación puede salvar una cinta mediocre, y yo pienso lo mismo. Petch quizás es una buena actriz de reparto, pero aquí no consigue enamorar a la cámara ni lograr que la angustia de la protagonista traspase la pantalla.

En definitiva, una producción de bajo coste (se nota por la puesta en escena) con un guion inteligente ejecutada con poca lucidez. Se siente lenta a veces, dispersa en otras y hay muy pocos momentos en los que logra generar tensión. Para nada recomendable.

CAPTURAS
Sightless pelicula de terror 2020
TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Sightless
1080
Sightless
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)