Stephen Lang regresa para la brutal Dont Breathe 2 [No Respires 2] [Trailer]

Stephen Lang regresa para la brutal Dont Breathe 2 Trailer

Todos sabemos que no es buena idea cruzarse con un Stephen Lang ciego, y su regreso para Dont Breathe 2 [No Respires 2] no hace más que confirmar este temor.

Llega la secuela de aquel thriller de terror de 2016 de Fede Álvarez, con un nuevo ángulo protagonizado por Lang. Mira el primer tráiler arriba…

En esta ocasión, Rodo Sayagues, que coescribió la original, se sube al carro de la dirección, con Álvarez como coguionista y productor. En la primera película, el personaje de Lang, Norm, se vengó de unos ladrones que entraron en su casa, dándoles caza con sus habilidades.

Stephen Lang regresa para la brutal Dont Breathe 2 Trailer

Ahora se le presenta como un héroe, que cuida de una niña (Madelyn Grace) y trata de llevar una vida tranquila. Pero, como eso no sería un gran thriller, los acontecimientos conspiran para que la gente vuelva a irrumpir -esta vez, algunos que parecen tener conexiones más directas con el pasado de Norman- y éste se ve obligado a proteger a su joven mientras masacra a los invasores.

Brendan Sexton III, Steffan Rhodri y Stephanie Arcila forman parte del reparto, y Dont Breathe 2 llegará a los cines el 13 de agosto. Esperamos tenerla pro aquí antes del cierre del año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)