The Deep House, trailer de lo nuevo de los directores de Inside

The Deep House trailer de lo nuevo de los directores de Inside

The Deep House llega para darle una vuelta de tuerca a la clásica historia de casa embrujadas. De los directores franceses de Inside, Livid y Leatherface, esta es la historia de una casa maldita bajo las profundidades.

El dúo de cineastas franceses Julien Maury y Alexandre Bustillo, más conocidos por sus ultraviolentas Inside, así como por Livid y Leatherface, se sumergen ahora en el terror acuático con The Deep House, en la que una pareja de buceadores descubre un embrujo en las profundidades de un lago.

The Deep House trailer de lo nuevo de los directores de Inside

En la película, “mientras bucean en un lago remoto, un par de YouTubers especializados en vídeos de exploración submarina descubren una casa sumergida en aguas profundas.

“Lo que en un principio era un hallazgo singular pronto se convierte en una pesadilla cuando comprenden que la casa fue el escenario de crímenes atroces. Atrapados, con sus reservas de oxígeno cayendo peligrosamente, Tina y Ben se dan cuenta de que lo peor está por llegar: no están solos en la casa.”

James Jagger y Camille Rowe protagonizan The Deep House, que se estrena en los cines de Francia el 30 de junio. Por el momento no se ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos.

Sin dudas, una propuesta original de la mano de directores de trayectoria. La estamos agendando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)