Malignant: lo nuevo de James Wan estrena trailer y poster

Malignant lo nuevo de James Wan estrena trailer y poster

Después de crear las franquicias SAW e Insidious, y de dar a luz al Universo El Conjuro, el genio del terror está regresando al género. James Wan no estaba dormido, estaba de parranda, y en sus tiempos libres filmaba Malignant (Maligno).

James Wan vuelve a las raíces con Malignant, inspirada en el Giallo, que se va a estrenar en los cines día y fecha con HBO Max el 10 de septiembre.

Malignant lo nuevo de James Wan estrena trailer y poster 2

“En la película, Madison se ve paralizada por impactantes visiones de espeluznantes asesinatos, y su tormento empeora a medida que descubre que estos sueños despiertos son en realidad aterradores”.

El poster y el tráiler se ha revelado ante nuestro ojos, en la que será una de las películas de terror más esperadas de esta segunda mitad del año.

La llamativa obra de arte capta inmediatamente la atención, haciendo referencia a un traumatismo ocular y recordando las clásicas escenas de mutilación ocular de Zombie, de Lucio Fulci, Ópera, Guinea Pig, de Dario Argento, e incluso Destino Final 5.

“Quería hacer algo original y diferente a mis otros trabajos, pero con el espíritu de los thrillers de terror con los que crecí”, dijo Wan.

El reparto incluye a Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)