The Woman in the Window (2021)

The Woman in the Window 2021 5

The Woman in the Window – Género: Thriller – Suspenso – Drama Pais: Inglaterra Duración: 100 minutos Director: Joe Wright Guión: Tracy Letts. Novela: A.J. Finn Reparto: Amy Adams, Gary Oldman, Wyatt Russell, Fred Hechinger, Julianne Moore, Anthony Mackie, Jennifer Jason Leigh, Brian Tyree Henry, Tracy Letts, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Mariah Bozeman, Daymien ValentinoThe Woman in the Window
VALORACION:
(66/100)

RESEÑA:

Anna Fox (Amy Adams) es una psicóloga infantil enferma agorafóbica que se encuentra vigilando a la familia perfecta del otro lado de la calle a través de las ventanas de su casa de Nueva York.

La vida de esta mirona y chusma da un vuelco cuando, sin darse cuenta, es testigo de un brutal crimen. Basada en la apasionante novela superventas y adaptada por Tracy Letts.

The Woman in the Window

CRITICA: Hace días que vi la película y todavía estamos en la disyuntiva de esa realmente se trata de una mala película de terror psicológico, es mediocre o si hay algún aspecto que podría llegar salvarla.

Desde ya hay algo que tienes que saber, la actuación de Amy Adams es espectacular en esta película, donde demuestra parte de su versatilidad como actriz, en este caso interpretando a una desequilibrada mental agorafóbica que presencia un presunto asesinato.

Aunque la película planta bien algunas dudas al principio, el guión se cae a pedazos. No voy a hacer spoiler porque aquí las criticas no se hacen revelando nada de las tramas, pero lo único que puedo decir es que todo el entramado y el perfil psicológico que desarrolla la película durante gran parte del metraje no parece importar demasiado, y toda la historia se cae a pedazos.

Los personajes secundarios no tienen ningún peso, no hay clímax y no hay tensión, la película se sienta sobre la única basa de saber si lo que está viviendo la protagonista es real o no, pero la dirección carece de herramientas como para que esto tenga algún interés. La película es muy plana sin grandes sobresaltos salvo en el trayecto final, pero llegado a ese punto el film parece ser insalvable.

Las revelaciones finales, como escribí antes, no parecen hacerle ningún favor a la historia, más bien al contrario, la embarran más.

The Woman in the Window era una propuesta muy interesante, a priori, referente al psico-terror, explorar sobre personajes con enfermedades mentales y traumas del pasado. Desafortunadamente, la película tuvo la bendita suerte de una dirección de Joe Wright que no supo encauzar este film ni encontrar el tono adecuado como para hacerla más interesante, ni la adaptación de la novela A.J. Finn fue la mejor. El resultado está a la vista. No recomendable. Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

CAPTURAS
The Woman in the Window 2021 3 The Woman in the Window 2021 2

The Woman in the Window 2021

TRAILER
FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
1080
The Woman in the Window
720
The Woman in the Window
SUBTITULOS
****
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)