The Forever Purge: Tráiler de la última entrega de la franquicia

The Forever Purge Trailer de la ultima entrega de la franquicia

La franquicia cinematográfica llega a su fin con la quinta entrega del director Everardo Gout, The Forever Purge, que se estrenará en los cines el 2 de julio, luego del paso por la serie de televisión.

El comentario social sigue estando a la vanguardia de la franquicia en The Forever Purge, que ha recibido un tráiler oficial junto con nuevos detalles de la trama.

“Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de merodeadores sin ley decide que la Purga anual no se detiene al amanecer y que, por el contrario, no debe terminar nunca en The Forever Purge”.

Aprovechando el éxito récord de The First Purge de 2018, la infame franquicia de terror de Blumhouse se lanza a un nuevo territorio innovador cuando los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se conforman con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse de Estados Unidos mediante una campaña interminable de caos y masacre.

The Forever Purge Trailer de la ultima entrega de la franquicia 2

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su marido Juan (Tenoch Huerta, Days of Grace) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón de rancho para la rica familia Tucker. Juan impresiona al patriarca de los Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), pero eso alimenta la ira celosa del hijo de Caleb, Dylan (Josh Lucas, Ford contra Ferrari). A la mañana siguiente de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a la familia Tucker, obligando a todos a unirse y luchar mientras el país se sume en el caos.

A partir de un guión del creador de la franquicia James DeMonaco, la película está dirigida por Everardo Gout, guionista y director del premiado thriller Days of Grace. Veremos en qué listo deja a esta franquicia esta película, la última de la saga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)