Escape Room Tournament of Champions (Escape Room 2), la secuela se estrena el 16 de julio

Escape Room Tournament of Champions 2

Escape Room, de Adam Robitel, se ha posicionado muy bien como una especie de franquicia similar Saw, ofreciendo trampas mortales en habitaciones ingeniosamente diseñadas. Robitel vuelve este año con su secuela, titulada Escape Room Tournament of Champions, que Sony estrenará en los cines el 16 de julio.

“Escape Room Tournament of Champions es la secuela del taquillero thriller psicológico que aterrorizó al público de todo el mundo. En esta entrega, seis personas se encuentran involuntariamente encerradas en otra serie de salas de escape, descubriendo poco a poco lo que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos han jugado antes al juego”.

Escape Room Tournament of Champions

Taylor Russell y Logan Miller regresan desde la primera Escape Room, protagonizando la nueva película junto a Indya Moore, Holland Roden, Thomas Cocquerel y Carlito Olivero.

El guión de la secuela ha sido escrito por Will Honley y Oren Uziel y Maria Melnik & Daniel Tuch. Lo que sugiere el tráiler es que ahora será mucho más grande y organizado que la última vez, que debería subir el listón de las trampas.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)