MEG – Megalodon – Genero: Thriller – Suspenso – Terror Pais: USA Duracion: 113 minutos Director: Jon Turteltaub Guion: Belle Avery, Dean Georgaris, Erich Hoeber, Jon Hoeber, James Vanderbilt (Novela: Steve Alten) Reparto: Jason Statham,  Bingbing Li,  Rainn Wilson,  Ruby Rose,  Winston Chao,  Cliff Curtis, Robert Taylor,  Masi Oka,  Ólafur Darri Ólafsson,  Jessica McNamee,  Page KennedyMEG (2018)
VALORACION:

RESEÑA: Un sumergible de aguas profundas, parte de un programa internacional de observación submarina, ha sido atacado por una criatura mas grande que la mierda, que antes se creía extinta. El sumergible ahora yace inutilizada en el fondo de la trinchera más profunda del Pacífico…. con su tripulación adentro.

Con el tiempo agotado, el experto buceador de rescate en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación -y al océano en sí mismo- de esta imparable amenaza cn forma de tiburon:

Este tiburón prehistórico de 75 pies de largo es conocido como el Megalodon. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora! ahora tendra su revancha.
 

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ingles
meg (2018)
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****
— 

 

CAPTURAS
 MEGMEG MEG MEG
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)