Demonic: Primer trailer revelado de lo último de Neill Blomkamp

Demonic Primer trailer revelado de lo ultimo de Neill Blomkamp

Neill Blomkamp (District 9) vuelve este año con su nueva película de terror sobrenatural Demonic, que se estrenará en cines, bajo demanda y en formato digital el 20 de agosto.

El teaser tráiler oficial de Demonic, de Blomkamp, se ha estrenado, dejando ver el horror que propone el famoso director de ciencia ficción.

La historia se centra en una joven que es introducida en una especie de simulación en la que parece entrar en contacto con una entidad demoníaca. Sí, se trata de otra colisión de ciencia ficción y terror del cineasta de District 9 y Chappie, cuyos recientes cortometrajes bajo el sello de Oats Studios a menudo mezclan los dos géneros para crear una locura visionaria.

Blomkamp parece aplicar la misma libertad creativa con Demonic.

Demonic Primer trailer revelado de lo ultimo de Neill Blomkamp 2

En Demonic, una mujer joven desata demonios aterradores cuando se revelan despiadadamente las fuerzas sobrenaturales que están en la raíz de una ruptura de décadas entre madre e hija.

Carly Pope (Elysium), Chris William Martin (The Age of Adaline, Aliens vs. Predator: Requiem, The Vampire Diaries) y Michael Rogers (Siren, The Blacklist, Supernatural) son los protagonistas de este film, posiblemente uno de lo más esperados de este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)