Jordan Peele produce el remake de ‘Gente Detrás de las Paredes’ – The People Under the Stairs

Jordan Peele produce el remake de Gente Detras de las Paredes The People Under the Stairs

La película de terror de Wes Craven de 1991, The People Under the StairsGente Detrás de las Paredes, cobra nueva vida gracias a Universal, con el conocido director Jordan Peele a bordo para producir un remake de la cinta.

Jordan Peele, el director de Get Out, está detrás de la producción, pero no se sabe si va a dirigirla o escribir el guion. Peele producirá para Monkeypaw Productions junto con Win Rosenfeld.

En el original de 1991, “Dos adultos y un joven irrumpen en una casa ocupada por un hermano y una hermana y sus hijos robados. Allí, deben luchar por sus vidas”.

Brandon Quintin Adams protagonizó junto a Ving Rhames, Everett McGill y Wendy Robie.

“The People Under the Stairs” (Gente Detrás de las Paredes) trata claramente sobre la marginación de las minorías, la desigualdad de clases, el sexismo, el patriarcado, el nacionalismo aislacionista e incluso la atención sanitaria. Temáticas que fueron tocadas en este film hace muchos años y que llega como una excusa perfecta para hacer un remake HOY.

Ya sea como productor, escritor, director o los tres, Peele ha demostrado ser un director que ha inspirado a otros, más allá de lo tan bien o mal que sean sus películas. Veremos como enfocan este remake esta vez. Todavía no sabemos cuando podría estrenarse.

Via Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)