‘REUNION’ tiene planes siniestros para una embarazada [Trailer]

Reunion tiene planes siniestro para una embarazada

Dark Sky Films ha anunciado Reunion, un nuevo thriller de terror dramático que ‘dicen’ que se compara con contemporáneos como Hereditary, The Babadook y Relic.

La película se va a estrenar en cines limitados y plataformas VOD el 5 de febrero de 2021.

En el thriller de embarazo…

“Una mujer embarazada regresa a la antigua casa familiar de sus abuelos recientemente fallecidos para pasar tiempo con su madre separada. Lo que comienza como una tenue reunión se vuelve lentamente aterrador”.

“La veterana actriz Julia Ormond (The Walking Dead: World Beyond, My Week With Marilyn) ofrece una actuación de una intensidad amenazante y silenciosa, con una narración retorcida que se adentra en los rincones más oscuros de la mente”.

REUNION tiene planes siniestro para una embarazada 2

Proveniente de Nueva Zelanda, la película también tiene como protagonistas a Emma Draper (Wellington Paranormal), Cohen Holloway (Thor: Ragnarok, What We Do In the Shadows), Ava Keane (Daffodils), Gina Laverty (Wellington Paranormal), y John Bach (The Lord of the Rings: The Two Towers and The Return of the King).

Seguramente la tendremos por aquí en cuanto salga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
0Shares
0 0
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)