What Lies Below con Mena Suvari se estrena en Diciembre [Trailer]

What Lies Below con Mena Suvari se estrena en Diciembre

Mena Suvari puede estar enamorada de una criatura de las profundidades en la próxima película de Vertical Entertainment, What Lies Below, que ha recibido un trailer oficial y un póster, de cara a su estreno en el mes de diciembre.

En la película, escrita y dirigida por Braden R. Duemmler

What Lies Below con Mena Suvari se estrena en Diciembre 2

“Liberty, una joven de 16 años socialmente incómoda, regresa de dos meses en el campamento para conocer al prometido de su madre, John Smith, cuyo encanto, inteligencia y belleza pintan el cuadro de un hombre demasiado perfecto para ser humano”.

Ema Horvath y Trey Tucker protagonizan junto a Suvari. Vertical va a estrenar What Lies Below directamente en formato digital el 4 de diciembre. Film que toca la temática del ‘semi-incesto’ que recomendaría solo ver hasta la mitad del trailer para mantenerse a la expectativa de la historia, ya saben, los trailers a veces revelan demasiado. La tendremos aquí en cuanto esté disponible.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)