Teketeke 1 y 2 (2009) [Colección]

Teketeke 5

Teketek 1 y 2 – Genero: Terror Pais: Japon Duración: 70 / 73 minutos Director: Kôji Shiraishi Guion: Takeki Akimoto Reparto: Yûko Ôshima, Mami Yamasaki, Mai Nishida, Ikkei, Kaoru Mizuki /  Sayuri Iwata, Miu Nakamura, Yôko Chôsokabe, Hatsune Matsushima, Risa Machi, Ayano Yamamoto, Sayumi8: A South African Horror Story
VALORACION:

RESEÑA: El Teketeke es una leyenda conocida en Japon y cuenta la historia de una chica que murió al caer debajo de un tren, siendo cortada en dos. Cuando estuvo viva, la chica era victima del bullying por su personalidad introvertida e impresionable, lo que la hacia el blanco perfecto para las bromas. Estas bromas pesadas fueron demasiado lejos cuando una noche de verano, esperando su tren, fue victima de otra broma de sus compañeras que acabo con su vida.

Desde aquel día, ella vaga por la estación del tren, cargada de una ira asesina y con la mitad del torso. Así que, tengan cuidado si van a tomar el tren de noche, nos les vaya a agarrar el Teketeke y su ‘teje y maneje’…

[La colección tiene las dos películas lanzadas en 2009 dirigida por Kôji Shiraishi]

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Japones
Tekeke 1
Teketeke
SUBTITULOS
Tekeke 2
Teketeke
SUBTITULOS
*****

 

CAPTURAS
Teketeke Teketeke 2 Teketeke 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)