Guests – Gosti (2020)

Guests Gosti 2020 88

Guests – Gosti – Genero: Terror Pais: Rusia Duración: 88 minutos Director: Evgeniy Abyzov Guion: Sergey Ageev, Olga Ageeva Reparto: Yuri Chursin, Evgeniy Egorov, Anar Khalilov, Mariya Lisovaya, Mikhail Mescheryakov, Marina Panferova, Angelina Strechina, Anastasiya Zenkovich, Ivan Verkhovykh
Guests - GostiVALORACION:

RESEÑA:

La joven Katya conoce a un grupo que les gusta organizar fiestas en las casas vacías de otras personas. Katya conoce el lugar correcto: una vieja casa de verano en la costa, cuyo dueño no aparecio en mucho tiempo.

Dentro de la casa, en la que se encuentra un salón espiritista de principios del siglo pasado, parece una excelente opcion para armar una buena partuza. El terrible abandono de este lugar no asusta a nadie, lo que los va a asustar es otra cosa…porque el dueño ha vuelto.

Guests – Gosti

CRITICA: …

FICHA TECNICA:
Calidad
: 1080
Audio
: Ruso
Guests - Gosti
SUBTITULOS
****

 

CAPTURAS
Guests Gosti 2020 Guests Gosti 2020 2 Guests Gosti 2020 3
TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)