The Curse of Audrey Earnshaw, mas terror folclórico en vena!

The Curse of Audrey Earnshaw mas terror folclórico en vena 2

Después de su estreno mundial en el Fantasia Fest virtual, tenemos el primer trailer de la aclamada película de terror folclórica The Curse of Audrey Earnshaw, que se estrenará en determinados cines y plataformas digitales en octubre.

La Maldición de Audrey Earnshaw explora el inquietante vínculo entre Audrey, una enigmática joven, y Agatha, su dominante madre, que viven en secreto como ocultistas en las afueras de un remoto pueblo protestante. Tras un ominoso encuentro entre Agatha y un afligido ciudadano, y un raro avistamiento de Audrey por parte de un local, la autoridad de Agatha se desmorona cuando Audrey afirma su dominio. Mientras tanto, la histeria aumenta en la comunidad a medida que una misteriosa peste se extiende por los campos y el ganado, pero la granja de Earnshaw permanece extrañamente intacta.

The Curse of Audrey Earnshaw mas terror folclórico en vena

El reparto de la película incluye a Catherine Walker (A Dark Song), Jared Abrahamson (Travelers), Hannah Emily Anderson (The Purge), Geraldine O’Rawe (Seven & Me), Don McKellar (Sensitive Skin), Sean McGinley (The Alienist: Angel of Darkness) y Jessica Reynolds en su debut como actriz principal.

The Curse of Audrey Earnshaw se estrenará en algunos cines el 2 de octubre, seguido de un lanzamiento en VOD y plataforma digital el 6 de octubre! La tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)