Mary Shelley (2018)

Mary Shelley – Genero: Thriller – Suspenso – Drama – Romance Pais: USA Duracion: 120 minutos Director: Haifaa Al-Mansour Guion: Emma Jensen, Haifaa Al-Mansour Reparto: Elle Fanning,  Douglas Booth,  Bel Powley,  Maisie Williams,  Joanne Froggatt, Tom Sturridge,  Stephen Dillane,  Ben Hardy,  Ciara Charteris,  Hugh O’Conor, Dean Gregory,  Gilbert Johnston,  Jack Hickey,  Sarah Lamesch,  Michael Cloke
VALORACION:


RESEÑA: Siempre será recordada como la escritora que le dio al mundo Frankenstein. Pero la historia de la vida real de Mary Shelley-y la creación de su monstruo inmortal- es casi tan fantástica como su ficción. Criada por un padre filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el siglo XVIII en Londres, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una soñadora adolescente decidida a dejar su huella en el mundo cuando conoce al apuesto y brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth).

Comienza así un tórrido y bohemio romance marcado por la pasión y la tragedia personal que transformará a Mary y alimentará la escritura de su obra maestra gótica.

CRITICA:
 

FICHA TECNICA:
Calidad
: 720 + 1080
Audio
: Ingles
720
Mary Shelley 2018
1080
Mary Shelley 2018
PELICULAS DE TERROR
SUBTITULOS
*****

 
CAPTURAS

TRAILER
COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)