Una criatura horrible asalta un autobús en ‘Shortcut’ [Trailer]

Una criatura horrible asalta un autobús en Shortcut Trailer

Gravitas Ventures compartió hoy un gran trailer de Shortcut, una nueva película monster-movie que llegaran a los autocines este mes antes del lanzamiento en VOD en Navidad.

Dirigido por Alessio Liguori, “Shortcut” (Atajo) sigue a un grupo de cinco compañeros atrapados en su autobús escolar después de que una misteriosa criatura invada la carretera. Cada minuto que pasa disminuye sus posibilidades de supervivencia ante las constantes amenazas de una entidad aterradora”.

La película está protagonizada por Jack Kane, Zak Sutcliffe, Andrei Claude, Sophie Jane Oliver y Terence Anderson, y fue producida por Simona Ferri, Marco Tempera y Robert Cipullo.

Una criatura horrible asalta un autobús en Shortcut Trailer 2

Shortcut se estrenará en toda Norteamérica (EE.UU./Canadá) en autocines y cines cubiertos el 25 de septiembre (con preestrenos el jueves por la noche), seguido de un estreno en VOD y digital el 22 de diciembre.

La añadimos a la lista de películas esperadas de este año.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)