El horror pandemico de ‘Hosts’ aterriza en nuestras pantallas en octubre

El horror pandemico de Hosts aterriza en nuestras pantallas en octubre

Dark Sky Films celebra su fiesta de Navidad esta temporada de Halloween con Hosts, que se va a estrenar en digital y VOD el 2 de octubre.

Se dice que “sigue los pasos de El Exorcista, La Masacre de Texas, La Invasión de los Body Snatchers, y e Inglorious Bastards”, no me hago responsable de estas afirmaciones.

Hosts se llevan a cabo en Nochebuena donde una pareja inocente se convierte en anfitriones de una entidad maliciosa…

El horror pandemico de Hosts aterriza en nuestras pantallas en octubre 2

“Durante la noche proceden a aterrorizar a una familia de cinco personas de manera inimaginablemente violenta y perturbadora. Pero estas posesiones demoníacas no terminarán con esta desafortunada familia; sólo marcan el comienzo de una horrible epidemia mundial. Bajo su nervioso suspenso, la película ofrece una oscura y sangrienta visión de cómo mentir a tus seres queridos no sólo puede alienarlos, sino que puede destruir completamente tus lazos con ellos para siempre”.

El escritor y director Richard Oakes y Adam Leader hacen su debut como directores de cine en Hosts, protagonizada por Samantha Loxley (Election Night, Skin Deep), Neal Ward (Two Graves, To Dream), Nadia Lamin (Homeless Ashes, Nefarious), Frank Jakeman (Game of Thrones), y Lee Hunter (Vikings).

Interesante…muy interesante…

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)