Scream 5 re-programa su estreno a enero de 2022

Scream 5 re programa su estreno a enero de 2022 f2

Scream 5 re programa su estreno a enero de 2022 2

Previamente programado para su lanzamiento en algún momento del 2021, Scream 5 ahora tiene una fecha de estreno para enero de 2022.

Scream 5, la quinta entrega de una de las franquicias slasher más representativa de los años 90 y creada por Wes Craven, se esperaba que llegara a los cines en algún momento del 2021. Sin embargo, la Paramount ahora ha retrasado la película de terror a principios de 2022.

Scream 5 está ahora programada para estrenarse el 14 de enero de 2022. Después de las cuatro primeras películas de Scream dirigidas por el genio Wes Craven, la nueva película será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

Scream 5 re programa su estreno a enero de 2022 3

En mayo, David Arquette firmó para repetir su papel como Dewey Riley, convirtiendo al ex campeón mundial de peso pesado de la WCW en el primer veterano de Scream en abordar la siguiente entrada de la serie. Al mes siguiente, la ex-alumna de Friends, Courtney Cox, también fue confirmada para retomar su papel como Gale Weathers para Scream 5. Neve Campbell, que interpretó al protagonista de la serie Sidney Prescott en las cuatro primeras películas de Scream, está supuestamente en conversaciones para volver también a la nueva película, aunque se desconoce si ha firmado oficialmente o no. Sin embargo, las recién llegadas a la franquicia, Melissa Barrera y Jenna Ortega, han sido elegidas en papeles no revelados.

Escrita por Kevin Williamson (que será productor ejecutivo de Scream 5) y dirigida por Craven, la película original Scream llegó a los cines en 1996, seguida de Scream 2 en 1997 y Scream 3 en 2000. Después de más de una década, la franquicia regresó con Scream 4 en 2011. Una adaptación televisiva llegó a MTV en 2015 y se emitió durante dos temporadas, antes de ser reiniciada por una temporada adicional, titulada Scream: Resurrección… en VH1.

Scream 5 re programa su estreno a enero de 2022

Esto es una mala noticia doble, no solo por el retraso en si de esta película, sino porque es muy probable que los eventos y lugares con aglomeraciones de personas, como los cines, teatros, eventos deportivos, conciertos, etc, no serán tan frecuentes o estarán muy limitados durante el año próximo, por lo que más películas que estaban previstas para 2021 quizás vean retrasados sus estrenos hasta 2022.

Crucemos los dedos para que esto no pase.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)