Trailer de ‘Alone’, que se estrena el 18 de septiembre en Netflix

Trailer de Alone que se estrena el 15 de septiembre en Netflix

Magnet Releasing nos comaprte el tráiler de Alone, el remake en inglés de Gone (2011) del director Mattias Olsson, que se estrenará el 18 de septiembre.

Dirigida por John Hyams (Black Summer de Netflix, Universal Soldier: Regeneración, Soldado Universal: Day of Reckoning), el tráiler parece un sólido thriller, aunque un poco más sencillo. En la película, una mujer que viaja sola es acosada y obligada a luchar para sobrevivir.

“Ambientada en el desierto del noroeste del Pacífico, Alone sigue a la recientemente viuda Jessica (Jules Willcox) que, huyendo de la ciudad en un intento desesperado de hacer frente a la pérdida de su difunto marido, es acosada por un hombre que parece seguirla con su camioneta a cualquier lugar que vaya”.

Trailer de Alone que se estrena el 15 de septiembre en Netflix 2

El guión del remake fue escrito por Olsson. Atencion: el trailer revela quizás demasiado sino viste la pelicula original, así que recomiendo ver solo los primeros 40 segundos. Por su pollo, la tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)