Death of Me es la nueva cinta de Darren Lynn Bousman [Trailer]

Death of Me es la nueva cinta de Darren Lynn Bousman Trailer

Antes de que la franquicia Saw regrese con Spiral: From the Book of Saw (Espiral: El juego del miedo continúa) El director Darren Lynn Bousman regresa con otra nueva película de terror, Death of Me.

Maggie Q y Luke Hemsworth protagonizan la película, que será estrenada por Saban Films el 2 de octubre, el mes del horror. Llegará a los cines, Digital y On Demand en esa fecha.

Echa un vistazo al tráiler (arriba) y al póster.

Death of Me es la nueva cinta de Darren Lynn Bousman Trailer

“De vacaciones en una isla frente a la costa de Tailandia, Christine (Maggie Q) y Neil Oliver (Luke Hemsworth) despiertan con resaca y sin recordar la noche anterior. Encuentran imágenes en la cámara de Neil, y miran, horrorizados, como Neil parece asesinar a Christine. Con veinticuatro horas hasta el próximo ferry y un tifón amenazando la isla, Christine y Neil intentan reconstruir los eventos de aquella noche y se ven atrapados en una red de misterio, magia negra y asesinato”.

Ari Margolis & James Morley III y David Tish escribieron el guión de la película, que tendremos aquí en BlogHorror.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.

0Shares
0 0

ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios. 
• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.
• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)