El director de ‘The Strangers’ conjura nuevos horrores en ‘The Dark and the Wicked’

El director de The Strangers conjura nuevos horrores en The Dark and the Wicked

La nueva película de terror The Dark and The Wicked de Bryan Bertino (The Strangers, The Monster) acaba de ser adquirida por RLJE Films y Shudder, que llega a los cines por primera vez este año.

RLJE llevará la película a los cines de EE.UU. el 6 de noviembre, y luego llegará a Shudder en 2021. Mientras esperas, puedes ver el tráiler oficial más arriba.

“En una granja aislada en un pueblo rural anodino, un hombre está muriendo lentamente. Su familia se reúne para llorar, y pronto crece la oscuridad, marcada por pesadillas despiertas y una creciente sensación de que algo maligno se está apoderando de la familia”.

El director de The Strangers conjura nuevos horrores en The Dark and the Wicked 2

La película, escrita y dirigida por Bertino, está protagonizada por Marin Ireland, Michael Abbott Jr., Xander Berkeley, Lynn Andrews, Julie Oliver-Touchstone, Tom Nowicki y Ella Ballentine.

Los productores incluyen a Bryan Bertino, Adrienne Biddle, Sonny Mallhi y Kevin Matusow. El tráiler de The Dark and The Wicked tiene una muy buena pinta, así que la apuntamos en nuestra libreta personal del horror para cuando salga.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)