Nuevo clip de Sputnik, que se estrena el 14 de agosto

Nuevo clip de Sputnik que se estrena el 14 de agosto

La película de criaturas rusas Sputnik se dirige al formato VOD en Estados Unidos este fin de semana y lo vamos a tener por aquí seguro. Un nuevo clip de la peli ha sido publicado.

La película se centra en “el único superviviente de un enigmático incidente en una nave espacial” que regresa a casa con una criatura escondida en su cuerpo. ¿Su única esperanza? “Un doctor que está listo para hacer lo que sea para salvar a su paciente”.

El clip compartido hoy por el IFC Midnight nos da un vistazo de ese incidente de la nave espacial, con un sangriento aterrizaje forzoso que marca el comienzo de esta historia de terror…

Sputnik Nueva pelicula de terror desde las tierras de Putin

“Debido a sus controvertidos métodos, la joven doctora Tatiana Yurievna (Oksana Akinshina) está al borde de perder su licencia médica. Su carrera puede no haber terminado, sin embargo. Después de ser reclutada por el ejército, Tatiana es llevada a un centro de investigación científica seguro para evaluar un caso muy especial, el de Konstantin Sergeyevich (Piotr Fyodorov), un cosmonauta que sobrevivió a un misterioso accidente espacial y ha regresado a la Tierra con una condición única: hay algo viviendo dentro de él que sólo se muestra tarde en la noche. Los militares tienen planes nefastos para ello. Tatiana quiere impedir que mate a Konstantin. Y la propia criatura se nutre de la destrucción”.

Egor Abramenko dirigió Sputnik, una pelicula de ciencia ficción y terror ruso. La estamos esperando.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)