Grandmother es la nueva pelicula de Paco Plaza, director de REC

Grandmother es la nueva pelicula de Paco Plaza director de REC

Grandmother es la nueva pelicula de Paco Plaza director de REC

El director español Paco Plaza está de vuelta con su siguiente ofrenda de terror, Grandmother (LA ABUELA), que parece ser otra más en una larga lista de películas de terror de temática ancianas, algo que venimos viendo en otros films como The Taking of Deborah Logan, Dementia, Relic o La Influencia.

Grandmother es la nueva pelicula de Paco Plaza director de REC 2

En la película, “Susana (Almudena Amor) debe dejar su vida trabajando como modelo en París y volver a su casa de Madrid después de que se entera de que su abuela Pilar (Vera Valdez) -que la crió como propia tras la muerte de sus padres- ha sufrido una hemorragia cerebral.

“Al volver a casa, Susana intenta encontrar un cuidador a largo plazo para Pilar, pero lo que debería ser sólo unos días termina convirtiéndose en una verdadera pesadilla después de que Susana nota que Pilar empieza a actuar de forma extraña”.

Plaza es el co-director de obras como REC o la popular Verónica, que gusto por aquí.

Grandmother es la nueva pelicula de Paco Plaza director de REC 3

No tenemos tráiler, pero si primeras imágenes bastante sugerentes que nos dan una idea de lo que quiere transmitir Plaza. La película está siendo distribuida internacionalmente por Sony Pictures. La fecha de estreno aun no fe revelada, pero es difícil que la veamos este año. Estaremos a la expectativa.

Fuente: Bloody-Disgusting

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)