Las pesadillas de una adolescente emergen en ‘Come True’ [Trailer]

COME TRUE

Anthony Scott Burns está a punto de realizar el estreno mundial de su thriller de ciencia ficción Come True en el próximo Fantasia Film Festival.

Se acaba de estrenar un tráiler de la película, que protagoniza Julia Sarah Stone (“The Killing”) como una adolescente problemática que busca ayuda para sus pesadillas recurrentes, sólo para liberar las fuerzas oscuras de su interior.

La película es producida por un nombre que seguro muchos recuerdan, Vincenzo Natali, director de Cube y Splice, con la música de Electric Youth (Drive), y Landon Liboiron (Truth or Dare) es la coprotagonista de la película también escrita por Burns.

cometrueposter

La película fue producida por Steven Hoban, Mark Smith y Brent Kawchuck y coproducida por Nicholas Bechard. El film de terror psicológico con toques sci-fi se realizó con la participación de Telefilm Canada y Alberta Media Fund.

El estreno de Come True en el Fantasia Film festival será el 30 de agosto de forma digital. Desconocemos si circulara alguna copia en esas fechas, ya que el festival será completamente digital. Estaremos a la expectativa.

COMPARTE ESTE ARTICULO! - MIRA ABAJO LOS COMENTARIOS.
Shares
ADVERTENCIAS Y REGLAS antes de comentar en BLOGHORROR

• Comentar con respeto y de manera constructiva.
• No se permiten links de otros sitios o referencias a sitios de descarga. 

• Tratar de hablar de la pelicula en cuestión, salvo ocasiones especiales. Nada de interminables debates políticos, religiosos, de genero o sexualidad *
• Imágenes están permitidas, pero siempre con moderación y que no sean demasiado grandes.
• Los comentarios de usuarios nuevos siempre son moderados antes de publicarse.

• Por ultimo, las reseñas y criticas en BLOGHORROR pueden contener humor negro-ácido, que de ninguna forma debe ser tomado en serio! y que tienen como fin el puro entretenimiento satírico.
• Disfrute su estadía ;)